Ciudadanos hacen caso omiso a las restricciones

In Regional

CALKINÍ.- Ante la implementación de nuevas medidas de seguridad y prevención con el objetivo de cuidar la salud de todos los calkinienses y evitar un mayor riesgo de contagios por Covid-19, se cerró el parque principal para evitar la propagación del virus, sin embargo se ha podido observar a algunos ciudadanos que continúan sin respetar éstas medidas, exponiendo su salud y la de sus familias.

El aumento de casos positivos y sospechosos de Covid-19 en el municipio ha preocupado a las autoridades, quienes han decidido agudizar las medidas de prevención, entre estos continuar con los filtros de vigilancia, un mayor control en el movimiento de gente en los lugares públicos como el mercado público donde se colocaron líneas para delimitar una sana distancia, mientras que otros espacios fueron cerrados como el parque principal donde ya se había comenzado a notar un incremento de gente.

A través de redes sociales circuló una fotografía donde se veía a un sujeto burlando a las autoridades sentándose en una de las bancas del parque principal sin importarle la cinta amarilla que el personal de Protección Civil colocó para indicar el cierre de estos espacios. De forma inmediata se dejó sentir una ola de inconformidades entre los usuarios quienes desaprobaron este tipo de comportamientos.

 

You may also read!

Motos en asociación con el delito, proponen aumento de penas

Desproporcionado: Toledo; a favor: Nordhausen; buena propuesta y viable: Leonor Piña Ante el incremento de delitos en motocicletas o

Read More...

Casi 100 mil motos registradas, segundo medio de transporte de Campeche

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), hace cinco años atrás, es decir, en el 2015,

Read More...

Suman 90 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 389 esperan resultados

La mitad de la mortalidad en México está relacionada con enfermedades asociadas a la mala alimentación En la actualización

Read More...

Mobile Sliding Menu