Ciudadanos sí quieren Ley Seca

In Sin categoría

Sondeo

Las autoridades se ponen más estrictas con la venta de alcohol para evitar llegar de nuevo a la medida de la Ley Seca, pedimos opinión a los campechanos al respecto, con estas preguntas.

¿Estás de acuerdo con que regrese la ley seca? Si ¿por qué?, No ¿Porque?, ¿En lugar de ley seca que propone?

Ermilo Manrique dijo: Claro que sí, porque se van a evitar muchas cosas, muchos problemas, en los matrimonios, muchos accidentes, la gente cuando está tomando provoca problemas, ese sería mi motivo para evitar todos esos percances.

Miguel Ángel Pech Carrillo contestó: Yo sí, por muchas razones, hay gente que realmente gasta su dinero en el alcohol y les hace falta en su casa, con esta situación que estamos viviendo de pandemia que no hay trabajo, hay escases de economía, la economía del estado está muy deteriorada y el varón en lugar de que reflexione y piense en su familia se gasta lo poco que gana en alcohol, es importante que haya la Ley Seca porque mucha gente se frena en no gastar en alcohol.

María Medina, Luis Zamudio, Ermilo Manrique, Luis Tun y Miguel Ángel Pech Carrillo.

María Medina respondió: Sí estoy de acuerdo, porque hay menos probabilidades de accidentes, la gente es más consciente, el alcohol inhibe la mente de la gente y no es consciente de sus actos, el consumo de licor ha provocado muchos accidentes.

Luis Tun dijo: Sí, para disminuir riesgo de contagios de Covid, si las personas están de acuerdo a  que se implemente, yo pienso que debería estar como antes, que solo tres días se podía comprar, porque hay mucho consumo ahora y con solo esos días se evitarían los contagios.

Luis Zamudio respondió: No muy bien, pero si es necesario para bajar los contagios de Covid si, las autoridades no tienen la responsabilidad, es la gente la que tiene la responsabilidad de cuidarse y evitar contagiarse de Covid.

 

Mobile Sliding Menu