Clausura Campeche FCNG ciclo deportivo

In Afición

La Escuela de Fútbol Campeche FC Nueva Generación clausuró el ciclo deportivo 2016-2017, primero bajo este nombre, con la entrega de reconocimientos y trofeos así como un convivio entre jugadores, padres de familia y directivos, en las instalaciones del campo de la Muralla Kin-Há.

Encabezó la entrega de reconocimientos Jafet Hernández García, presidente del club; Gonzalo Guerrero Gutiérrez, vicepresidente deportivo; Eulogio Huchín, contador del club; Rafael García Zubieta, entrenador de porteros; José Eugenio Peregrina, preparador físico y director técnico de las categorías Sub-13 y Sub-15 y, Liborio Sánchez, presidente de la filial de Campeche FC N.G. en Pichucalco, Chiapas.

En su oportunidad, Gonzalo Guerrero Gutiérrez, vicepresidente deportivo, agradeció a los padres de familia el apoyo en todo momento al respaldar cada una de las actividades que se realizaron en pro del crecimiento del club que este año ajusta sus primeros diez años de haber surgido, así como a los directivos, empresarios y jugadores, quienes han puesto su granito de arena para darle prestigio a Campeche FC N.G.

En la ceremonia de clausura se entregó reconocimientos a los equipos de las categoría Infantil Prima, Infantil Menor, Infantil Niños Héroes, Infantil Mayor, Sub-13 y Sub-15, además del equipo femenil. Cerrando con un ameno convivió entre directivos, padres de familia y jugadores.

Este fue el primer ciclo como Campeche FC Nueva Generación desde la Escuela de Fútbol antes llamada Chivas Campeche Nueva Generación, en todas sus categorías al igual que en la Liga Nacional Juvenil y en la Tercera División, en la que surgió desde un principio bajo este nombre en la campaña 2014-2015.

En este ciclo deportivo Campeche FC tuvo grandes logros a nivel local, regional y nacional, en todas sus categorías y ambas ramas; en la rama varonil, Nueva Generación fue campeón en las categorías Infantil Niños Héroes, Soccer y Fút8, Sub-13 y Sub-15 en la Liga Premier Campeche, siendo el club que más título ganó en este circuito; se coronó campeón de la XIX Copa Yucatán en las categorías Infantil Niños Héroes y Sub-15 en esta categoría también se adjudicaron el título en la I Copa Celta Campeche, donde incluso Julián Wong Romero, fue seleccionado para asistir a España a un campamento con todos los gastos pagados en el RC Celta de Viga de la Liga Profesional de España.

Además de que se coronaron campeones de la Zona 01 de la categoría Sub-15 de la Liga Nacional Juvenil y en su etapa nacional terminaron en séptimo sitio de más de 100 equipos de todo el país.

Mientras que en la rama femenil en su primer año dieron mucho de qué hablar a nivel estatal, regional y nacional; a nivel Estatal fueron campeonas invictas de la Liga Femenil “Copa Prodefem”; a nivel regional se coronaron en la I Copa Celta Campeche 2017, y de forma invicta en la Liga Femenil Sub-17 “Marcelino Champagnat”, en Mérida, Yucatán, ahí mismo se coronaron en la XIX Copa Yucatán, y en la Global Cup 2017, en León, Guanajuato; terminaron en tercer lugar nacional.

También firmaron un convenio con el Colegio de Campeche en beneficio de ambas, sobre todo en la rama femenil.

You may also read!

Con Christian la alianza PRI/PAN/PRD gana con facilidad

Sin descontones, nueva encuesta con otra empresa, superan a Morena De acuerdo con la empresa Smart Analytics, de concretarse

Read More...

Militantes del albiazul dan SÍ a la alianza

La gran mayoría de los militantes panistas en Campeche respaldan la posibilidad de que este partido político conforme una

Read More...

Entrega Gobernador en Calakmul apoyos productivos y sociales

CALAKMUL-. En respaldo a las actividades productivas, de desarrollo social, atención médica y de reactivación económica, el Gobernador Carlos

Read More...

Mobile Sliding Menu