Clausura la EBDI No 100 del ISSSTE Curso Lectivo

In Capital

La Estancia para el Bienestar y Desarrollo Infantil EBDI No. 100 del ISSSTE en esta ciudad, clausuró el ciclo lectivo 2014-2015 en el marco de emotiva ceremonia, en la que se entregaron constancias a los niños egresados del nivel preescolar.

En el patio central del plantel y ante la presencia de padres de familia y autoridades de la dependencia, encabezados por el delegado, Víctor Manuel Méndez Lanz, 46 niños recibieron la constancia que les acredita como egresados de la EBDI No. 100, luego de seis años de haber recibido en sus instalaciones atención profesional desde las etapas de maternal y preescolar.

La ceremonia se desarrolló con el tradicional cambio de escolta. Con marcialidad, la escolta saliente hizo entrega de la Bandera Nacional a los niños que la custodiarán durante el ciclo escolar venidero. Inmediatamente, el alumno Santiago Chi Canul, dirigió el Juramento a la Bandera.

Posteriormente, tras concluir la ceremonia cívica, los alumnos del segundo grado dedicaron un poema y entonaron la canción “Adiós a mi jardín”. En nombre de los egresados, se dirigió a la concurrencia el niño Daniel Cortés López, quien con emotivas palabras resumió lo que para ellos significó su paso por la EBDI No. 100.

Del mismo modo, la maestra Cristina Núñez Góngora, despidió a los niños pidiéndoles no olvidar nunca el lugar donde muchos de ellos dieron sus primeros pasos, aprendieron a jugar, a colorear, y a disfrutar experiencias que recordarán por toda la vida.

La ceremonia concluyó con la interpretación de un vals a cargo de los egresados.

You may also read!

Microcréditos y apoyos por $4.5 millones

En la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, 34 localidades del municipio de Campeche se beneficiaron con recursos para mejorar

Read More...

Clausura el DIF campaña de cirugía de cataratas

“Hoy en el marco de las actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad refrendamos el compromiso

Read More...

Menor campechano gana concurso de transparencia

El niño José María Kú Pérez, de la primaria “Jaime Torres Bodet” fue el ganador del concurso nacional de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu