Clausuran Cursos de Verano 2019 en el DIF Municipal

In Regional

Con una duración de dos semanas, se impartieron los talleres de natación, lengua maya, tejido, corte y confección, cultora de belleza y repostería

CALKINÍ.- Con la entrega de reconocimientos a los 94 alumnos participantes, culminaron los “Cursos de Verano 2019” que impartió el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el H. Ayuntamiento de Calkiní.

El evento de clausura se llevó a cabo en las instalaciones del DIF de Calkiní y estuvo encabezado por la directora de este organismo la Lic. Rosario Noh Naal en representación de la presidenta del DIF, Olivia Yah de Sánchez, María Lourdes Ucan Canul, coordinadora de promoción y participación social, así como los maestros que impartieron los diferentes talleres.

Este curso tuvo como duración dos semanas, donde se impartieron los talleres de natación, lengua maya, tejido, corte y confección, cultora de belleza y repostería.

Durante el evento un grupo de alumnos del taller de Lengua Maya entonaron un canto en lengua materna, donde demostraron al público asistente todo lo aprendido durante estas dos semanas.

Se entregaron reconocimientos a todos los que participaron en estos cursos impartido por el DIF Municipal.

Posteriormente las autoridades hicieron entrega de reconocimientos a todos los participantes y de igual manera se reconoció el trabajo de los maestros a quienes también se les entregó un reconocimiento.

Por su parte la directora del DIF agradeció a todos los asistentes por el interés hacia estos cursos “es grato ver a mucha gente dispuesta a aprender cosas nuevas, las cuales pueden implementar en su vida diaria para tener ingresos extras lo cual ayudará en la economía de sus familias, muchas felicidades a todos” concluyó.

También se llevó a cabo la exposición de los trabajos que se realizaron, entre ellos peinados, postres, ropas y blusas tejidas.

 

You may also read!

En Candelaria / Apoyos por 3.8 mdp a ganaderos

CANDELARIA-. Luego de inaugurar la nueva nave para exposiciones de la Asociación Ganadera Local y entregar recursos a productores

Read More...

SE FORTALECE CONVIVENCIA FAMILIAR EN LA ZONA RURAL

Como parte de las acciones de rescate de espacios públicos que propicien mejor ambiente social para las familias, la

Read More...

La Virgen de la Concepción y la Nochebuena Chiquita

La Noche Buena Chiquita, que se celebra cada 8 de diciembre, es una festividad en honor a la Virgen

Read More...

Mobile Sliding Menu