Clausuran en Escárcega la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia

In Regional
Durante clausura se contó con la presencia de la secretaria técnica del Centro Estatal, contra las Adicciones y directora del Sannafarm  “Vida Nueva”, maestra Yosara Beatriz Zapata Dorantes; entre otros, y se ofreció el show del payaso "Crispín"
Durante clausura se contó con la presencia de la secretaria técnica del Centro Estatal, contra las Adicciones y directora del Sannafarm “Vida Nueva”, maestra Yosara Beatriz Zapata Dorantes; entre otros, y se ofreció el show del payaso “Crispín”

ESCÁRCEGA.- Al destacar que en la juventud se decide lo que una persona llegará a ser en su vida adulta, el representante del munícipe, Lic. Atilano Mosqueda Aguayo, Profr. Miguel Armando Arjona Guillén, destacó que hoy los jóvenes deben de esforzarse por tomar las mejores decisiones para llevar una vida de éxito.

Lo anterior durante la clausura de la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia que en esta ocasión llevó el lema “Ser adolescente es bueno, pero adolescente y sano mejor”, misma que se realizó en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario, número 62.

En esta clausura se contó con la presencia de la secretaria técnica del Centro Estatal, contra las Adicciones y directora del Sannafarm  “Vida Nueva”, maestra Yosara Beatriz Zapata Dorantes; la coordinadora estatal de los centros “Nueva Vida”, psicóloga Susana Vázquez Fonseca y  la directora del plantel anfitrión, Lic. Lizbeth Gutiérrez Medina, entre otros.

Se destacó que ser joven es aprender a ser tú mismo,  y crear tu propia identidad. Durante los años de la pubertad y la adolescencia, tendrás que aprender a asumir decisiones propias, nuevos compromisos y en definitiva, ganar experiencia.

De igual forma se dijo que no deben de permitir que nadie diga que no pueden hacer algo, “si tienes un sueño, tienen que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo, te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo, simplemente ve por ello y punto”.

Posteriormente,  se hizo entrega de reconocimiento a la ganadora del concurso  de dibujo, Norma Arteaga Falcón y posteriormente se ofreció el show del payaso “Crispín”, culminando de esta manera la Semana del Adolescente.

 

You may also read!

Suman 51 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 123 esperan resultados

Campeche inicia por séptima semana consecutiva en Semáforo Epidemiológico Caranja, además de la conformación de 51 nuevos casos positivos.

Read More...

¡INOLVIDABLE!

Se cumplieron 16 años del más reciente campeonato de los Piratas de Campeche y en redes sociales aficionados recordaron

Read More...

Piden a Sedatu transparencia y piso parejo en construcción de obras públicas

Temen que la dependencia federal desarrolle licitaciones a “precio alzado” como lo hizo en otros estados de México, lo

Read More...

Mobile Sliding Menu