Cobacam apalea a Fiscalía en Sóftbol Nocturno Interdependencias

In Afición

Madruguete de cinco carreras en la mima tanda del saludo enfiló a la escuadra del Colegio de Bachilleres de Campeche (Cobacam) a obtener fácil triunfo al son de 19 por 8 sobre la escuadra de la Fiscalía, en acciones de la Liga de Sóftbol Nocturna Interdependencias, que tiene como escenario el campo del complejo deportivo “20 de Noviembre”.

Frank Reyna fue el serpentinero ganador, en tanto que Eddy Calderón cargó con la derrota, con relevos de José Romellón y Sergio Tuz.

Los bachilleres del Cobacam prendieron la mecha con cinco registros en el inning de las buenas noches, con truenos de Emmanuel Novelo, Rafael Coral, Manuel Mass, pifias del camarero en rodados de Frank Reyna y José Ceballos, y neutrales de Luis Chi y Jorge Sánchez. En el siguiente siguieron con la cosecha con otras cinco rayitas.

En el quinto giro cruzaron seis veces la registradora, tras dos pifias del cuadro, completaron con imparables de, Jorge Vázquez, José Ceballos, Lorenzo Canché, Genaro Xool, Miguel García, Wilberth Maytorena, y Emmanuel Novelo.

Los fiscales estuvieron con la pólvora mojada, pues en los tres primeros episodios, el brazo caliente de Frank les dio de comer en la mano, donde solo Carlos Pérez dio doblete.

Fue en el cuarto llamado donde se destaparon con explosivo ataque de cinco registros, con pecados del cuadro en rolatas de Edgar Moreno y Sergio Tuz, completaron con truenos de Wilberth Cu, Juan Vera Piña, Jorge Caamal, Luis Medina y Carlos Pérez.

Los perdedores siguieron con la pesca con par de carreras en el quinto llamado, donde Ermilo Narváez camino a la inicial, Sergio Tuz quedó vivo con pecado del torpedero, y truenos de Jorge Caamal y Luis Medina.

Los fiscales completaron el marcador al cruzar la goma Alberto Cu, quien le dio doblete, rodado al camarero de Juan Vera, y cuajaron la anotación con batazo productor de Luis Hernández.

 

You may also read!

Piden se autorice abrir gimnasios

Vicente Zuñiga, Presidente de Fisicoconstructivismo y Fitness, pidió se considere reabrir los gimnasios lo antes posible El presidente de

Read More...

Aguacatal, bajo el agua

“Cristóbal” también provocó inundaciones en Isla Aguada; el desbordamiento del río Chumpán afectó a las comunidades de “La Florida”,

Read More...

Por afectaciones de lluvia se solicitará declaratoria de emergencia para Campeche

El fenómeno meteorológico ha causado inundaciones en viviendas y localidades, daños en vías terrestres de comunicación, en infraestructura pública

Read More...

Mobile Sliding Menu