Cobratario fue arrollado por camioneta

In Carmen
Luego del impacto el cobratario quedó tirado entre la maleza.

Un joven que se dedica como gestor de cobranza de la tienda Elecktra, resultó gravemente lesionado al ser embestido en su caballo de acero por una camioneta que no hizo su alto al llegar a la arteria con preferencia al transitar sobre la avenida Edzná por carretera Carmen-Puerto Real del fraccionamiento Mundo Maya; el herido fue llevado al Hospital del Seguro Social.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:30 horas de ayer sábado, cuando un hombre quien se dedica como cobratorio, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Edzná a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color rojo, con placas de circulación del Estado de Campeche.

Cuando el motociclista llegó al entronque de la carretera Carmen-Puerto Real, no hizo su alto y al intentar incorporarse ocasionó el impacto de una camioneta repartidora de la marca Nissan tipo caja, color blanco, con placas de circulación YR-3845-B del Estado de Yucatán.

Después del fuerte impacto el motociclista salió disparado varios metros y quedó tirado entre la maleza, donde fue auxiliado por los presentes y al ver que lloraba del dolor, pidieron el apoyo a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

A la llegada de los rescatistas se encargaron de valorar al hombre le hicieron curaciones en las heridas que presentó y debido a la gravedad de las lesiones, lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital del Seguro Social, donde quedó bajo observación médica.

You may also read!

Campeche, líder en desarrollo de energías limpias

Gobernador pone en marcha parque solar en Castamay CASTAMAY-. El gobernador Carlos Miguel Aysa González puso en marcha el

Read More...

Junta de Gobierno del Icatcam respalda nueva normatividad

Empezará a aplicar a partir de enero; se aborda el tema de la reestructuración de la normatividad, en la

Read More...

Instala secretario general de gobierno Comité de Apoyo al Censo 2020

Hace un llamado a los tres órdenes de gobierno y organismos de la sociedad civil a sumar esfuerzos para

Read More...

Mobile Sliding Menu