Colisiona una camioneta en Hopelchén; no respetó su alto

In Policiaca

Los elementos de seguridad pública turnaron a la Vicefiscalía el caso, pues las partes involucradas no llegaron ningún acuerdo en el lugar de los hechos

HOPELCHÉN.- El chofer de una camioneta Pick Up, color negro, no respetó su alto sobre calle 15 por 8 de la colonia San Isidro de la ciudad de Hopelchén y terminó impactado por un auto compacto de color blanco que circulaba con preferencia, los daños materiales fueron considerables, pero no hubo lesionados. Los elementos de seguridad pública turnaron a la Vicefiscalía el caso, pues las partes involucradas no llegaron ningún acuerdo en el lugar de los hechos.

M.J.S. L., conductor de un Chevrolet Pick Up, con placas CX 34725 del Estado de Chiapas, fue el que no respeto su alto, y M.G.V., guiador del Volkswagen Gol, color blanco, con Placas Z 25-AEE del Estado de México, no pudo esquivarlo y chocó un costado del conductor de la camioneta, policías llegaron al lugar del accidente para dar fe del incidente vial y realizar el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar que en ese cruce se han dado varios accidentes por la falta de precaución de los conductores y también por falta de señaleticas sobre la calle 15, hasta el momento solo accidentes con daños materiales se han dado, pero sería adecuado que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto para prevenir algún incidente que lamentar.

 

You may also read!

Nada que festejar, autoritarismo y reversa: Ricardo Medina; pese a todo, vamos bien, contrasta Aníbal Ostoa

Aniversario de triunfo de Amlo A dos años de que Andrés Manuel López Obrador ganara la presidencia de México,

Read More...

Entrega Gobernador 150 mil cubre bocas para distribuir gratis entre la población

Como una medida de apoyo para que cumplan con la obligación de portar la mascarilla y disminuyan los riesgos

Read More...

Confirman 86 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 508 esperan resultados

Para reducir la trasmisión de la enfermedad se requiere mantener el confinamiento social, las medidas de higiene y la

Read More...

Mobile Sliding Menu