Colisionan a motociclista y el responsable se da a la fuga

In Regional

TEPAKAN, Calkiní.- En vez de prestar auxilio al lesionado, el conductor de un vehículo prefirió darse a la fuga dejando tirado a José Juan Arias Moo de 36 años de edad, quien fue envestido cuando iba a bordo de su motocicleta sobre la carretera antigua Campeche-Mérida a la altura de Tepakán.

Al ser envestido por el vehículo fantasma el sujeto de 36 años de edad quedó tirado en el suelo con múltiples lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser ingresado al hospital comunitario para su atención médica.

José Juan Arias Moo de 36 años de edad, tiene su domicilio sobre la calle 22 rumbo al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTis 126 de la ciudad de Calkiní, estaba consciente y dijo que no pudo tomar las placas del vehículo que lo colisionó. Este sujeto venía a bordo de su moto Dinamo color azul placas de circulación A87GN y se dirigía a su vivienda.

Narró que venía de la Villa de Bécal y estaba circulando en su carril cerca del acotamiento cuando de pronto un vehículo lo choca por alcance, por el impacto pierde el control de la moto y termina sobre el pavimento con lesiones en el cuerpo, en las piernas también sufrió lesiones lo que impidieron que se ponga de pie.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad para tomar conocimiento de los hechos y dar inicio a las investigaciones para dar con el paradero del conductor que ocasionó este accidente.

You may also read!

Infraestructura turística del tamaño de la grandeza de Calakmul: Christian

CALAKMUL, CAM.- “Este municipio verá recompensada su aportación a Campeche con un nuevo proyecto de gobierno que concretará una

Read More...

Contabiliza y exhibe televisora local, las maniobras de facturas sospechosas de Eliseo

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

…Biby “torea” debate y cede estafeta a Inurreta

Debate radial con todos los candidatos a la alcaldía menos una… Candidatos a la alcaldía de Campeche se reunieron

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu