Daños de regular cuantía, fue el saldo de una colisión entre dos ruleteros, donde por fortuna no se registraron personas lesionadas, este hecho de tránsito se registró en calles de la colonia santa Rosalía. Dos ruleteros iniciaron mal su día laboral al colisionar sus unidades de trabajo, terminando estás con daños de regular cuantía, por fortuna, ninguno de los chafiretes llevaba pasajeros.
Lo anterior se dio cuando el chófer de la unidad marcada con el número económico 2121 y con matrícula de circulación 22-37-BFC con registro en el estado de Campeche, circulaba sobre la calle Mariano arista con dirección hacia la avenida corregidora.
Llegando a la avenida mencionada y tratar de reincorporarse, otro ruletero abordo de la unidad 2525 con matrícula de circulación 82-24-BFB con registro en el estado de Campeche, quien circulaba sobre la avenida corregidora quiso entrar a la calle Mariano pero al ver al otro taxi que venía de frente, este freno de golpe derrapando sus llantas. Para terminar proyectado de frente contra la puerta del chófer afectado.