Colocan semáforo en un árbol de manera temporal para evitar caos vial

In Carmen
El Director de Servicios Públicos, Salvador Palmer Chavarría, informó que el semáforo de la calle 55 fue colocado de manera temporal sobre el árbol de pino para no causar un caos vial.

 El Director de Servicios Públ i cos , Sa l v ador Pa l m e r C h a v a r r í a , informó que el semáforo de la calle 55 fue colocado de manera temporal sobre el árbol de pino para no causar un caos vial. “El semáforo se cayó y la persona que estaba trabajando en ese momento que es técnico de semáforos, se le hizo fácil ponerlo en el pino, no es que ahí estuviera instalado, se cayó el semáforo y ahí lo puso que no era la forma correcta lo sabemos, pero también es un lugar en el que el tráfico es importante y se generaría un caos vial en el lugar”. “Fue un error de la persona y realmente se buscó evitar algún tipo de daño, sin embargo, ya se está trabajando en eso, se están colocando las bases y se está instalando todo para que de nueva cuenta quede normal este semáforo solo quedará un par de días más para que se instale el tubo que soportará el semáforo”. 

Comentó que el tema de los semáforos los maneja la dirección de Desarrollo Urbano, sin embargo, la dependencia de la que está a cargo apoyó debido a la cantidad de personal y equipo para atender la falla. 

“Este es un tema que tiene que ver con la dirección de Desarrollo Urbano, nosotros apoyamos debido a que tenemos el equipo y maquinaria pero recuerden que nuestras direcciones junto con obras p ú b l i c a s t r a b a j a m o s e n conjunto, todo para el bien de los carmelitas”, finalizó. 

You may also read!

Gobernador entrega V Informe al Congreso del Estado para su análisis

En cumplimiento a lo que dispone la Constitución Política del Estado, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó por

Read More...

Desde el rincón

J. Efrussi From Saint Francisco of Campeche city. Los del fondo evocaban la semana pasada los fiestones que eran

Read More...

Mobile Sliding Menu