Combaten mosquitos

In Carmen

En busca de combatir criaderos del mosco transmisor de enfermedades como dengue, zika y chikungunya, personal de vectores de la Jurisdicción Sanitaria Número 3 realizan acciones de fumigación en diversos espacios públicos y que son concurridos en este periodo vacacional; ayer trabajaron en los anteones de la isla.

Los camposantos “Colonia” y “Ultimo Paseo”, fueron recorridos por el personal de vectores, que iniciaron con las fumigaciones, para eliminar criaderos de mosquitos aedes aegypti, e hicieron las recomendaciones necesarias al personal de ambos cementerios para voltear floreros u objetos que coloquen los familiares de los difuntos.

El personal de salud acudió también a la zona turística de Playa Norte, específicamente en el recinto ferial, donde fumigaron en las inmediaciones del Domo del Mar, zoológico, exposición ganadera, así como el Centro de Convenciones, colocando abate en los contenedores de agua que instaló el Ayuntamiento de Carmen a lo largo de la zona de fiesta.

Las acciones de combate al mosco también serán aplicadas en los balnearios de la isla, parques y espacios públicos, donde se registran concentración de personas y sitios de atracción para visitantes como el Parque Chucté, el “General Ignacio Zaragoza”, así como iglesias y templos.

 

You may also read!

Entrega Aysa, computablets a 682 jóvenes de excelencia

Con estas acciones se atenúan las desigualdades sociales Al hacer entrega, mediante la inversión de 3.7 millones de pesos,

Read More...

Aprueban diputados el paquete fiscal del Estado

21 mil 982 millones 741 mil 867 pesos, que representa un incremento del 3.8 por ciento en comparación con

Read More...

Tendrá Aysa, dos reuniones con el presidente este mes

El próximo miércoles 18 y el jueves 26 de diciembre, se reunirá el gobernador del Estado con el presidente

Read More...

Mobile Sliding Menu