Combinado, campeón de la Liga Ampliación Esperanza

In Afición

En penales, Combinado FC se impuso a Deportivo Barrios para consagrarse campeón

En una guerra sin cuartel deportivamente hablando, Combinado F.C. se quedó con el título del Torneo de Futsal de la Liga Ampliación Esperanza, al vencer en la final al Deportivo Barrios, por la vía de los penales, luego de haber empatado a 4 goles en el tiempo reglamentario, en duelo que se realizó en la cancha de la colonia anfitriona Ampliación Esperanza.

Con el corazón en la mano tuvieron estos dos equipos a sus seguidores y a los aficionados que se reunieron en la cancha de la ampliación esperanza, que fue escenario perfecto para esta gran final, entres el mejor durante toda la campaña el Combinado F.C. que tuvo el colofón esperado al quedarse con el primer lugar y Barrios una escuadra que en la recta final apretó fuerte para llegar hasta esta instancia y disputar el gallardete.

Fue un partido y ida y vuelta, con dos equipos que salieron con todo, sin guardarse nada, lo que lo torno entretenido, con mucha actividad a las zagas que en varias ocasiones sacaron “agua del pozo”, pero fueron tantas veces las cubetas que fueron al fondo, que tuvieron que ceder y aceptar cuatro goles cada una, lo que torno interesante el final.

El primer tiempo finalizo con empate a dos, abrió el marcador el Combinado por medio de Alan Rosado, en una jugada por el centro del área, quien en un rebote se quedó con la pelota y de dos recortes dejo sembradas a dos defensas para saca disparo pegado a la base del poste derecho, pero de inmediato Barrios respondió con tanto de Ángel Mena.

Todavía Alan Rosado hizo el segundo por los ahora campeones, pero antes de que se fueran al descanso Jonathan Tejeda hizo el empate a dos por Barrios.

En la parte complementaria barrios se puso adelante con tanto de Ángel Mena, pero el Combinado empato con gol de Gerardo Gonzalez y este le dio la vuelta a la tortilla al clavar el cuarto, pero antes del final Barrios emparejo con gol de Ángel Mema, para que se fueran a los penales en donde el Combinado se llevó el título, al concluir se llevó a cabo la premiación para estos dos finalistas.

 

You may also read!

Sólido plan que detendrá caída económica de la entidad garantizando alimentos, energía, créditos y el sistema de salud en total disponibilidad

*Presenta Plan de Contingencia Económica *Preparados y listos se anuncia Aysa González con los campechanos El Gobernador Carlos Miguel Aysa

Read More...

Gobernador instruye incrementar rondines para frenar presencia de gente en sitios públicos

“La salud de la población está en riesgo”, remarca Al instalar el Centro Coordinador Estatal Covid-19, el gobernador Carlos

Read More...

Hopelchén y Champotón reportan 1 caso nuevo sospechoso de Covid-19

Por segundo día consecutivo no se registraron casos positivos de coronavirus Se descarta el caso sospechoso de Covid-19 en

Read More...

Mobile Sliding Menu