Esta semana inicia construcción del Malecón Costero

In Carmen

En la obra se ejercerán 36 millones de pesos, asegura el subsecretario de Obras Públicas

A partir de esta semana iniciará la construcción de la segunda etapa del Malecón Costero “Nelson Barrera”, así lo dio a conocer Leonardo Verdejo, subsecretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, quien dijo que se está trabajando en conjunto con la administración que encabeza Óscar Rosas González.

“Ya tenemos fecha de inicio, que debe ser la siguiente semana oficialmente, pero solamente estaremos en espera de la orden, mientras tanto estamos realizando los trazos, y trabajando con Desarrollo Urbano, y con el presidente municipal para destrabar el caso de los cocteleros”, dijo.

Este proyecto tendrá una inversión de 36 millones de pesos, el malecón constará de 620 metros lineales y esta subdividida en dos tramos de 310 metros que serán construidos por las empresas Construcción, Edificación y Supervisión de Obras de Campeche S.A. de C.V., del empresario Atilano Miguel Sánchez, quien recibió un pago de 18 millones 575 mil pesos y Cruzmag Consulting Group S.A. de C.V., del empresario campechano Rodolfo de la Cruz López, quien tuvo un pago de 18 millones 200 mil pesos.

La construcción de la segunda etapa del Malecón Costero ya se pondrá en marcha.

Reiteró que la obra deberá iniciar a partir de hoy, en el arranque se tiene previsto que esté presente el gobernador Carlos Miguel Aysa González, por ello es urgente que Desarrollo Urbano Municipal realice esta reunión y determinen que negocios se quedarán y cuales se irán, para evitar retrasos en la obra que concluirá el 30 de mayo.

“Se tenía un primer trazo donde se llevaba un buen espacio de los cocteleros, conjuntamente hicimos modificaciones para tener la menor cantidad de afectaciones, dentro del nuevo proyecto que hicimos hay unas partes que lo tocan, pero eso está en manos del Ayuntamiento, nosotros estamos encargados de la ejecución y supervisión de la obra”, finalizó Leonardo Verdejo.

 

You may also read!

Avanzan gestiones para tarifas bajas de la CFE

Se reúnen Gobernador y director de Servicios Básicos de la CFE El gobernador Carlos Miguel Aysa González recibió en

Read More...

Gobernador y esposa ponen en servicio nuevo edificio del CIAM

El gobernador Carlos Miguel Aysa González y su esposa, Victoria Damas de Aysa, presidenta del Patronato del Sistema DIF

Read More...

Se ejercerán este año mil 300 mdp en obras

Tirzo García Sandoval, secretario de Planeación (Seplan), informó que junto con otras dependencias estatales se encuentran trabajando en el

Read More...

Mobile Sliding Menu