Comercios, listos para entrar en la “Nueva Normalidad”: Du Bar

In Capital

Ante el anuncio de la reapertura de restaurantes y otros sectores económicos, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Jean Du Bar del Río, manifestó que ya son varios los comercios que se estaban preparando para cuando el Gobernador diera a conocer este anuncio.

Mencionó que son varios los comercios que están ajustando detalles para entrar de lleno en la normativa de la ‘nueva normalidad’, pues lo que se requiere es ir obteniendo ganancias para solventar las deudas que se han estado adquiriendo tras el cierre de los mismos.

Dijo que la Canaco también se está preparando para la reapertura gradual de sus oficinas a través los protocolos de atención al público con todas las medidas sanitarias.

Señaló que en la puerta de la Cámara, instalarán módulos de sanitización para ingresar al recinto, sin embargo, dejó en claro que esta apertura no será para todo el público, sólo será para un número reducido de personas a fin de que se pueda ir retomando la actividad.

“Serán las oficinas centrales las que nos den luz verde para que podamos abrir de manera oficial, claro, siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Salud y empezar a atender a los 450 a 500 afiliados que se tienen”, concluyó.

Mencionó que todos los empresarios y público en general aprenderán a vivir con esta enfermedad, sin embargo, dejó en claro que para todos los empresarios primero está la salud de los ciudadanos y de los mismos colaboradores.

Por último, subrayó que la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), ya publicó las medidas sanitarias que implementarán sus negocios afiliados, por lo que podrían tomar también estas medidas para los afiliados de la Canaco.

 

You may also read!

Que siempre no, el Hospital Militar no es para los contagiados del pueblo

Salud rectifica, es para los soldados  Rectifica la Secretaría de Salud y afirma que la Unidad Operativa de Hospitalización

Read More...

Pretensión de AMLO, cobrar impuestos a quien lo critique

Carcajadas y seria preocupación genera La posibilidad de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, le

Read More...

Confirman 90 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 506 esperan resultados

Se debe evitar la concentración masiva en un solo punto y permanecer en confinamiento social Confirma la Secretaría de

Read More...

Mobile Sliding Menu