Comparecencias serán de manera virtual: RML

In Capital

El Presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz, dio a conocer que las comparecencias con los Secretarios para desglosar el Informe del Gobernador, Carlos Miguel Aysa González, serán de manera virtual.

En breve entrevista, dijo que estas comparecencias serán muy similares a lo que ha habido en años anteriores con la diferencia que lo harán por videoconferencia.

“Estamos trabajando precisamente en la estrategia, porque es una actividad novedosa para todos y esperamos que el ejercicio sea tan importante y en la medida de informar a la gente, de cómo va ser por este medio que es videoconferencias”, dijo.

Señaló que una vez aprobada esta acción, todos los legisladores y funcionarios que encabezarán estas comparecencias deberán de adaptarse a la nueva tecnología que se utiliza debido a la pandemia.

Sobre el tema del aborto, Méndez Lanz indicó que lo establecido en la Constitución está bien y una prueba es que se ha platicado con los grupos que tienen diferentes ideas con relación al aborto y decirles que están en contra de él bajo ciertas consideraciones plasmadas en la Ley.

Finalmente, señaló que, en el caso de Campeche, lo que está establecido, está bien plasmado, hay garantías suficientes para las personas que bajo ciertas condiciones tengan que hacerlo.

 

You may also read!

Gobernador entrega V Informe al Congreso del Estado para su análisis

En cumplimiento a lo que dispone la Constitución Política del Estado, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó por

Read More...

Desde el rincón

J. Efrussi From Saint Francisco of Campeche city. Los del fondo evocaban la semana pasada los fiestones que eran

Read More...

Mobile Sliding Menu