Competencia, es en campañas, no entre Gobiernos para garantizar servicios públicos de calidad: Luis García

In Capital

La competencia es en las campañas, no entre Gobiernos; no a pleitos ni “tirarse la bolita” porque los ciudadanos son los que pagan los platos rotos, aseguró el candidato a gobernador por Fuerza por México, Luis Alonso García Hernández, al señalar que su Gobierno respaldará a los municipios para que garanticen servicios públicos de calidad a los ciudadanos.

Señaló que si bien, es responsabilidad de los ayuntamientos atender este tema, el Gobierno del Estado tiene que garantizar respeto, trato justo, madurez política y respaldo para trabajar con los alcaldes de los 13 municipios a fin de que los ciudadanos reciban mejores servicios públicos.

En una reunión con vecinos del barrio de San José que se sumaron a su proyecto por considerar que sus propuestas y su plan de trabajo como gobernador da respuesta a las causas sociales y soluciones a las demandas, García Hernández, señaló que privilegiará la autonomía y respeto a los Ayuntamientos, a quienes respaldará para brinden servicios públicos de calidad a los ciudadanos.

Señaló que cuando entre los niveles de Gobierno se genera diferencias, los perjuicios son para la ciudadanía.

El candidato a la gubernatura del Estado por el partido Fuerza por México, Luis García Hernández, señaló que su Gobierno respaldará a los municipios para que garanticen servicios públicos de calidad a los ciudadanos.

“Este es una de las propuestas que tengo para la capital del Estado, porque ahora veo que todos se están peleando y nadie debe realizar el trabajo de Gobierno que corresponde a cada quien, se tiran la bolita y nadie cumple mientras los ciudadano paga los platos rotos. En mi Gobierno no será así porque la competencia está en las elecciones, no entre niveles de Gobierno, a fin de los campechanos cuenten con servicios públicos de calidad” indicó García Hernández.

Por ello, dijo, respaldará a los 13 municipios con un plan de atención integral de atención de los servicios públicos para que todas las calles estén bien iluminadas y sin baches, que además influye en el tema de seguridad; y también brindar un adecuado servicio de agua potable

El abanderado rosa, señaló que insistirá en la lucha por la justicia petrolera, a fin de que se concrete una renegociación con la Federación para que a Campeche le vaya mejor en el tema económico y se convierta en un Estado productivo, impulsado con recursos provenientes de gravamen a la producción petrolera de un dólar por cada barril que se extraigan de la Sonda de Campeche.

 

Mobile Sliding Menu