Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

In Capital

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por el Partido Acción Nacional (PAN), mediciones donde afirman ir a la cabeza en las preferencias.

Tras derrotar a Morena en Coahuila e Hidalgo, el PRI se dijo listo para encauzar y consolidar su victoria en las urnas el 6 de junio del próximo año. El líder estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán, sostuvo que van por el carro completo.

A esta afirmación se sumaron legisladores priístas, el Presidente del Congreso local, Ramón Méndez Lanz, indicó que los partidos suelen difundir encuestas para “vender” una percepción de superioridad, pero en la realidad difícilmente ganarán la contienda.

“Aquí hay un buen Gobierno, está trabajando bien. Tenemos también buenos resultados en términos de los municipios que son gobernados hoy por el PRI, entonces me parece que está conjunción de esfuerzos del aparato gubernamental y obviamente articulado con un buen trabajo de partido, puede dar buenos resultados”, declaró.

EL PRI RECUPERARÁ LA CAPITAL CAMPECHANA

La Diputada Leonor Piña Sabido sentenció que los ciudadanos confían en el PRI, porque quienes prometieron el cambio no cumplieron, muestra de ello es el Gobierno Federal y los municipios que tiene en su poder la oposición.

Sostuvo que con trabajo responsable, acercándose primero a los militantes y luego a la ciudadanía, el PRI no solo refrendará la gubernatura, sino que también recuperará los municipios donde hoy gobierna Morena o el PAN.

“En el caso de la capital, lo digo en serio, no se ha hecho nada en favor de la gente, eso los ciudadanos lo ven y lo van a cobrar en las urnas, estoy segura que el PRI va a ganar porque tiene proyecto y propuestas responsables en favor de la gente”, asentó.

Karla Toledo Zamora, Diputada por el Distrito 05, coincidió en la falta de resultados del PAN como Gobierno municipal. Externó que los triunfos del fin de semana afianzan al tricolor. “La gente reconoce el trabajo de los buenos gobiernos del PRI, nosotros damos resultados”.

Agregó, “la ciudadanía tendrá la decisión, hoy tenemos un municipio y un Gobierno Federal que no da resultados. Campeche siempre ha sido un bastión priísta y estamos listo para refrendarlo, tendremos a los mejores candidatos y las mejores propuestas”.

La Diputada Guadalupe Torres Arango, añadió que el actual Alcalde y suspirante a la gubernatura por Acción Nacional ha brillado por su ausencia en momentos importantes para la gente, esto, mencionó, es muestra de que el PAN no tiene, ni debe gobernar en Campeche.

Expuso que ahora el PRI está trabajando en las calles y comunidades. Insistió que ganar en Coahuila e Hidalgo les motiva a seguir buscando resultados en favor de la gente.

“Hoy estamos trabajando en una estrategia de cercanía con la gente, como lo dicta nuestro líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas; los resultados del domingo hablan del hartazgo por Morena y los pésimos resultados, aquí la gente también se cobrará los malos resultados del PAN”, advirtió.

You may also read!

Vuela Yolanda contra Bagdadi para dinamitar alianza local

Elíseo pierde con Alianza autorizada por panistas y envía a ariete a reventar Por menos de 50 millones de

Read More...

Aníbal da “descontón” a Rocío y Renato sin encuesta

No hay medición y Ostoa asume postura como desesperación Solo con Layda Sansores Sanromán los partidos que conforman la

Read More...

Gobernador y esposa entregan apoyos del Programa Expansión de la Educación Inicial 2020

Se garantiza alimentación saludable de menores Para garantizar la cobertura alimentaria y de la salud de 140 niños pertenecientes

Read More...

Mobile Sliding Menu