Con ocho equipos arranca el torneo varonil de baloncesto

In Regional

Los encuentros se realizarán en dos rondas y solo pasarán los cuatro primeros lugares a la postemporada. En este primer partido, los Pavos se impusieron ante San Felipe por 57 a 37 

DZITBALCHÉ.- Ocho equipos participan en el torneo varonil de baloncesto, quienes este domingo iniciaron con los encuentros. Este circuito se realizará en dos rondas y solo pasarán los cuatro primeros lugares a la postemporada.

El primer encuentro que se celebró es entre los Pavos y San Felipe, los primeros se impusieron 57 a 37, los Pavos demostraron su superioridad desde el primer cuarto al lograr 18 canastas contra 6,  en el segundo cuarto los Pavos seguían dominantes al igual que en los últimos dos cuartos. Para que al final los Pavos se quedaran con su primera victoria de este torneo.

El segundo partido fue entre los Linces y Cuervos, los primeros se impusieron por abultado marcador de 61 a 43. Los ganadores comenzaron tomando ventaja en el primer cuarto, 15 a 11. En el segundo cuarto cayeron 6 a 7, el tercero recuperaron la ventaja y ganan 19 a 7. En el último período, fue de 36 a 18.  Los cuervos bajaron los ánimos en el último cuarto y fue bien aprovechado por los Linces para poder encestar a diestra y siniestra.

El tercer partido fue entre los Mapaches y Águilas, en este encuentro las aves fueron aplastadas con marcador de 65 a 30.  Las Águilas solo ganaron el cuarto período al ganar 13 a 8. Pero en los otros tres los Mapaches se impusieron por amplio margen.

El último partido fue disputado entre Lobos y Mayas, los últimos se impusieron 42 y 48. Fue desde el primer cuarto en que los Mayas comenzaron ganando 14 a 8, mostrando su superioridad en todo el partido.

El organizador de este torneo Erick Vera, dio a conocer que los partidos se van a realizar todos los domingos en la cancha de San José de esta ciudad, pasarán a la semifinal cuatro equipos.

 

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Mobile Sliding Menu