Con paso un arrollador inician las Chivitas Torneo Mini Copa Prodefem

In Afición

La escuela de Chivitas Campeche comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Mini Copa Prodefem, en la categoría Chupones 4-5 años, al llenar de cuero a F.C. Santos, con un arrollador marcador de 10 goles a 1, en partido que se jugó en la cancha de Corsarios 2000, evento patrocinado por Teddy Stamping.

Las Chivitas se vieron arrolladoras en este partido, donde la zaga de F.C. Santos hizo agua desde el mismo arranque de la primera mitad, la primera mitad finalizó con un marcador de 5-0.

En la parte complementaria Chivas hizo añicos la zaga rival de nueva cuenta, para clavar cinco goles más y convertir esto en una fiesta de goles, para terminar imponiéndose a sus rivales, los anotadores por Chivitas fueron, Joffren García quien metió tres goles, dos hizo Javier Koyoc, David Valle metió cuatro y Jorge del Valle clavó uno, por los derrotados el de la honra lo hizo Santiago Quen.

En otro resultado de esta misma categoría, 4-5 años, Mini Cuervos le ganó a IMI con marcador de 1 gol a 0, mientras que en la categoría de 6-7 años, Chivas venció a Búhos, 10 goles a 3, con tantos de Espinosa Uc quien metió cinco goles, dos Daniel Cortez, Leonardo hizo tres y Abel 2, por los derrotados Adrián clavó tres.

Por lo que respecta en la rama Femenil, pero que se juega en la cancha del Barrio de San Román, el Deportivo IC cayó ante HM Deportes, 10 goles a 0, en un partido donde las ganadoras fueron mejores en la cancha, por estas anotaron, Fátima Hau cinco goles, tres clavó Azucena Godínez, con uno Arjona Panti y Andrea Yeh.

En otro resultado, Las Tigresas le ganaron a las Guerreras en cerrado duelo con marcador de 2 goles 1, en un duelo no apto para cardiacos, con tantos de Emily Solís y Olga Gorian, el de la honra por las derrotadas lo hizo Lizbeth Alejo.

Con el mismo marcador, en la rama femenil, las Infernales cayeron ante el Deportivo Granjas 2 goles a 1, con tantos de Lizbeth Gala quien metió dos, mientras que por las derrotadas descontó Kimberly Pech Chable y Lizbeth Gala (2).

En la rama varonil, que también se juega en la cancha de San Román, Cuervos le ganó a Manchester 1-0, mientras que el Atlético venció a F.C. Forum, 4 goles a 0, por último el Sporting Club venció 4 goles a 3 a IMI.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu