Conato de incendio

In Carmen
Los tragahumos acudieron al reporte del siniestro.

Los cuerpos de emergencia se movilizaron hasta el fraccionamiento Real del Carmen ante el llamado de auxilio por parte de los propietarios de una vivienda en ese lugar, ya que un cortocircuito había generado fuego en el área de la cocina. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de la madrugada, cuando en un domicilio situado en la calle Sur Oriente del fraccionamiento Real del Carmen, una familia solicitó mediante los números de emergencia 9-1-1 a los bomberos. 

Esto causó la movilización de los bomberos y personal de Protección Civil, quienes acudieron al lugar de los hechos, encontrando a toda la familia a las afueras de la vivienda, indicando el propietario que el conato de incendio se encontraba en el área de cocina. 

Los cuerpos de emergencia decidieron desactivar la energía eléctrica para lograr rociar agua sobre los aparatos eléctricos que se encontraban en llamas y lograr controlar el conato de incendio, ya que este logro mantenerse en la cocina y no avanzó a otra área de la vivienda. 

Afortunadamente todo quedó en un susto para los propietarios de la casa, quienes manifestaron que se pudo haber tratado de un corto circuito en unos de los enchufes de la cocina, por lo que contratarían un eléctrico que les revise toda la instalación y no vuelva a suceder otra situación similar. 

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Mobile Sliding Menu