Concesión de basura debe ser transparente

In Carmen

En caso de que el municipio pretenda volver a concesionar el servicio de la basura, el diputado local del PAN, Jorge Nordhausen Carrizales exhortó al presidente municipal Óscar Rosas González analizar bien quién sería el encargado de este servicio y que sea trasparente.

“Creo que en caso de que se decida renovar una nueva concesión se debe de analizar que sea un proceso licitatorio transparente, que se tomen en cuenta las ofertas de los diversos interesados para ver técnicamente sobre todo el impacto ambiental y la eficiencia de la recoja de la basura”, dijo.

“Yo creo que todos debemos estar pendientes de este tema y sobre todo de los resultados, la recomendación es no inclinar la balanza a empresas que no tengan la experiencia”, añadió.

El legislador panista también consideró que para que se entregue el contrato de recolección de la basura, el gobierno debe considerar además de las propuestas, la experiencia que cada una de las empresas interesadas tiene con la intención de conocer la mejor opción.

“Yo creo que por la importancia que tiene la recolecta de basura, si yo fuera el que tomara la decisión yo pediría mínimo cinco años de experiencia en el sector de recolecta y tratamiento de la basura para garantizar que el servicio sea de calidad para los carmelitas”, finalizó.

 

You may also read!

El PRI sabe ganar y volveremos a ganar: Alejandro Moreno

*Arranca PRI Nacional Estrategia Electoral 2021 en Campeche *Gobierno de Aysa González, el mejor activo para ganar aquí en

Read More...

En 2021, el PRI enfrentará a “gigantes con pies de barro”: Alejandro Moreno

“Que el priísmo sea ejemplo, quiero cero simulación, compromiso, trabajo… hay que sentirnos orgullosos de militar en el PRI,

Read More...

En Campeche, el candidato será el mejor priista, con trayectoria y resultados: Alejandro Moreno

Si el PRI consolida una coalición con Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en

Read More...

Mobile Sliding Menu