Concluirá instalación de 620 cámaras de vigilancia

In Capital

En este mes serán instaladas 620 cámaras de videovigilancia y unos 26 arcos inteligentes para garantizar la seguridad de los campechanos, manifestó Manuel Lanz Novelo, titular del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP).

Al destacar que Campeche continuará innovando, por lo que próximamente se presentarán tres aplicaciones para garantizar la seguridad de los campechanos, el titular del CESP dijo que se ha venido trabajando en esta administración para brindar mayor seguridad a la población campechana.

Agregó que serán 620 las cámaras de videovigilancia las que próximamente terminarán de ser instaladas, una de ellas sobre la avenida Resurgimiento para cuidar el acceso al C5, además, 26 arcos inteligentes del Repuve también estarían concluyendo su instalación, y es que gracias a esto se ha logrado más de 15 mil detenciones y la recuperación de 700 vehículos con reporte de robo.

Lanz Novelo indicó que próximamente los C2 instalados en el malecón y en los bajos del distribuidor vial, serán concluidos para brindar una percepción de seguridad a los campechanos, además, estos podrán ver como se operan.

Con ello se busca blindar a Ciudad del Carmen y Campeche en seguridad, señalando que se lleva buen camino en cuanto a capacitación y tecnología, dejando buenas números a la Entidad y colocándola como la más segura del país.

 

You may also read!

Campeche, líder en desarrollo de energías limpias

Gobernador pone en marcha parque solar en Castamay CASTAMAY-. El gobernador Carlos Miguel Aysa González puso en marcha el

Read More...

Junta de Gobierno del Icatcam respalda nueva normatividad

Empezará a aplicar a partir de enero; se aborda el tema de la reestructuración de la normatividad, en la

Read More...

Instala secretario general de gobierno Comité de Apoyo al Censo 2020

Hace un llamado a los tres órdenes de gobierno y organismos de la sociedad civil a sumar esfuerzos para

Read More...

Mobile Sliding Menu