Concluyen trabajos de guarniciones y banquetas en la escuela primaria

In Regional

La obra brindará seguridad al personal y a los niños que acudan al comedor comunitario una vez que se regrese a la nueva normalidad

PALIZADA.- Cómo resultados de las gestiones por parte de la presidenta municipal Maritza Díaz Domínguez derivado de la firma de convenio con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH) se dio a conocer de forma favorable la construcción de guarniciones y banquetas en un costado de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza” en la comunidad de Tila.

El subdirector de Obras Públicas del Ayuntamiento de Palizada, Julio Víctor Vargas, señaló que la obra concluida estaba dentro del programa de obras contemplado para el Ejercicio Fiscal 2021, siendo gestionada por la Alcaldesa Díaz Domínguez ante el Gobierno del Estado, ya que fue un compromiso con la comunidad de Tila, ante los riesgos que están expuestos la comunidad estudiantil y habitantes.

Informó que el recurso fue aportado por la SEDESYH, y los trabajos fueron ejecutados por parte del Ayuntamiento donde se utilizó mano de obra local para generar fuentes de empleo a los trabajadores alarifes del municipio.

Al igual, la obra brindará seguridad al personal y a los niños que acudan al comedor comunitario una vez que se regrese a la nueva normalidad.

Puntualizó que ésta obra beneficia y garantiza una mejor movilidad y seguridad a los padres de familias, maestros y alumnos, así como pobladores que circulan por la carretera Palizada-Ribera Gómez, para trasladarse a sus domicilios o sus trabajos.

La meta fue de 124.25 metros lineales de construcción de banquetas y guarniciones, con una inversión de 227 mil 323 pesos con 79 centavos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

 

You may also read!

¡Christian ya es Candidato de la mejor Alianza de todos los tiempos!

Juntos el PRI, PAN y PRD construirán el Campeche moderno que tanto anhelan las nuevas generaciones “Esta es la

Read More...

Reconoce titular de la SEP trabajo de Aysa González para contener el Covid-19

Al reconocer la amplia visión del Gobernador Carlos Miguel Aysa González, no solo en el tema educativo sino también

Read More...

Coaliciones Va X México y Va X Campeche defenderán los principios, derechos y libertades: Alejandro Moreno

Las coaliciones Va X México y Va X Campeche defenderán los principios, derechos y libertades, a las instituciones; siempre

Read More...

Mobile Sliding Menu