Conductor alcoholizado provoca carambola

In Policiaca

El automovilista responsable dio marcha atrás para darse a la fuga luego de provocar un percance donde fueron afectados dos vehículos

Tras provocar una carambola sobre la avenida Benito Juárez de la unidad habitacional Presidentes de México, un alcoholizado conductor se dio a la fuga. Alrededor de las 03:00 horas sobre la avenida transitaba el conductor de la camioneta Chevrolet, Tornado con matrícula de circulación CR-16944.

Al tomar una curva, el conductor de la camioneta perdió el control y por ello chocó por alcance a la camioneta Ford, con placas CP-65335 que se encontraba estacionada. Por el impacto parte de la camioneta terminó en la banqueta luego de chocar al automóvil Chevrolet, Aveo con matrícula de circulación DJE-4069 que también estaba estacionado.  Tras provocar la carambola, el conductor de la camioneta Tornado se dio a la fuga.

Los daños materiales en el accidente fueron de regular cuantía para los involucrados.

El conductor de la camioneta llegó hasta su predio ubicado en la calle Naranja de la unidad habitacional de Quinta Hermosa. Luego de tomar conocimiento del accidente, los elementos de Vialidad se retiraron al ver que la camioneta que provocó la carambola se dio a la fuga.

You may also read!

Campeche, líder en desarrollo de energías limpias

Gobernador pone en marcha parque solar en Castamay CASTAMAY-. El gobernador Carlos Miguel Aysa González puso en marcha el

Read More...

Junta de Gobierno del Icatcam respalda nueva normatividad

Empezará a aplicar a partir de enero; se aborda el tema de la reestructuración de la normatividad, en la

Read More...

Instala secretario general de gobierno Comité de Apoyo al Censo 2020

Hace un llamado a los tres órdenes de gobierno y organismos de la sociedad civil a sumar esfuerzos para

Read More...

Mobile Sliding Menu