Conductor atropella a joven y huye

In Carmen

 

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General.

Con lesiones en diversas partes del cuerpo y heridas en la cara, un joven fue trasladado hasta el área médica de la Cruz Roja Mexicana delegación Carmen por paramédicos de la benemérita institución situados en la base de Socorro de la Villa de Isla Aguada, luego que fuera atropellado por el conductor de un automóvil que decidió escapar del lugar. Los hechos se registraron alrededor de las 23:45 horas en el poblado de Isla Aguada, lugar hasta donde padres del menor se acercaron a la base de socorros de la Cruz Roja para pedir el apoyo de los socorristas, ya que su hijo presentaba heridas sangrantes en la cara y golpes en diversas partes del cuerpo tras haber sido atropellado por un automovilista. 

Paramédicos valoraron las lesiones que presentaba el joven para descartar posibles lesiones en el interior y decidieron abordarlo a la ambulancia y prepararlo para su traslado hasta Ciudad del Carmen donde sería ingresado al área médica de la Cruz Roja para su atención hospitalaria. 

Mientras que el conductor responsable de este accidente al ver lo que había ocasionado, decidió escapar de la zona sin importar dejar al joven malherido y tirado en la vía pública. 

Desafortunadamente los testigos del accidente, al acudir para auxiliar al joven atropellado, se olvidaron de anotar las placas del vehículo responsables, que aprovechó el momento para escapar a toda velocidad. 

You may also read!

Exige madurez a Ostoa, “no se gana denostando ni insultando”: Abreu Artiñano

La Senadora multipartidista Rocío Abreu Artiñano confía en que ella superará a Layda Sansores Sanromán y será candidata de

Read More...

Política debe ser factor de unidad, no de división: Aysa González

Candelaria recibe obras y servicios por más de 17.3 mdp CANDELARIA. Que la política no sea factor de división,

Read More...

Programas sociales y económicos por Candelaria: Christian Castro

El Secretario de Desarrollo Social y Humano,  Christian Castro Bello, destacó que con el programa Estímulo al Autoempleo los

Read More...

Mobile Sliding Menu