Conductor borracho choca con camioneta

In Carmen

Por conducir a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, el conductor de un automóvil particular perdió el control de su unidad, para estrellarse con la parte posterior de una camioneta que se encontraba estacionada en la colonia Justo Sierra, por fortuna no hubo personas lesionadas.

El accidente se registró cerca de las 22:35 horas sobre la avenida Camarón, esquina con Tiburón, lugar a donde arribaron elementos de la Policía Municipal de Carmen tras recibir la llamada de los vecinos en la central de emergencia del 911.

Del fuerte impacto, los vecinos como el propietario de la camioneta salieron del domicilio y retuvieron al conductor del automóvil que se encontraba en aparente estado de ebriedad, quien no supo explicar lo sucedido por lo que se presume que se quedó dormido al volante hasta ser frenado por el impacto con la llanta de la camioneta.

Por fortuna en el lugar no hubo personas lesionadas motivo por el cual no fue necesario la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

HERRERO HERIDO

Con una profunda herida en el brazo izquierdo fue como terminó la noche de ayer una persona del sexo masculino que se encontraba realizando trabajos de herrería en la colonia Renovación II, y de manera accidental sufrió una cortadura en el brazo izquierdo con uno de los equipos.

El llamado de auxilio se recibió en la central de emergencias de la Cruz Roja Mexicana durante la madrugada del domingo, cuando familiares del lesionado se comunicaron a la central de emergencia y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Hasta la calle Abelardo Carrillo Zavala esquina con calle Atasta llegó una unidad de la Cruz Roja con tres paramédicos, quienes de inmediato al ver la herida le aplicaron los primeros auxilios, para luego abordarlo a la ambulancia y trasladarlo al Hospital General de Carmen.

 

You may also read!

Artero golpe de SCT de la 4t, ni un peso a Campeche

Lamentable el abandono de la Federación ante exclusión del Estado por la SCT: Edgard Curmina Edgar Curmina Rodríguez, dirigente

Read More...

“Fuimos excluidos, porque ya nos dieron mucho”, eso argumentó la SCT: Tirzo García

Luego que se diera a conocer que Campeche no fue incluido en el Proyecto de Presupuesto de Federal 2021,

Read More...

López Obrador desprecia a nuestra entidad, no le interesa: Nelly Márquez

Campeche no le interesa al Presidente Andrés Manuel López Obrador, por ello su exclusión en el Plan de Inversión

Read More...

Mobile Sliding Menu