Conductor de Pointer causa una carambola en la Av. Patricio Trueba

In Policiaca
El conductor del Pointer abrió la portezuela del automóvil sin precaución cuando estaba estacionado, pasó un camión y tras el impacto salió proyectado el Pointer hacia el Chevy.
El conductor del Pointer abrió la portezuela del automóvil sin precaución cuando estaba estacionado, pasó un camión y tras el impacto salió proyectado el Pointer hacia el Chevy.

Por abrir sin precaución la portezuela de su automóvil, un conductor provocó una carambola en la avenida Patricio Trueba, tras el percance solo se reportaron daños materiales de menor cuantía.

El conductor del Volkswagen, Pointer con matrícula de circulación DHS-6700, el viernes a las 16:30 horas, abrió la portezuela de su vehículo, el cual se encontraba estacionado.

En esos momento pasó el camión Ford, de la empresa Bachoco con placas YR-01107 de Yucatán, el cual impactó la portezuela del automóvil.

Tras el impacto, el Pointer salió proyectado hacía el Chevrolet, Chevy, con matrícula de circulación DHM-2944, el cual también se encontraba estacionado.

En la carambola salió lesionada la pareja del conductor del Pointer quien tuvo golpes leves y quien no ameritó los primeros auxilios de los paramédicos.

Los elementos de Vialidad trasladaron al camión y al Pointer a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes, en el caso del Chevy, su conductor no formuló cargos al no tener daños su vehículo.

 

You may also read!

Nuevo error de Gobernación con el Diario Oficial de la Federación

*Atentado contra el INE es detectado a tiempo *Endosan a Slim la propuesta de regular elecciones y “por error

Read More...

Gobernador da inicio a entrega de 97 mil bultos de fertilizante para 24 mil 634 productores

Productores de Calkiní, Carmen, Champotón, Hecelchakán, Hopelchén, Calakmul, Candelaria, Tenabo y Campeche serán beneficiados En beneficio de 24 mil

Read More...

Suman 38 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 128 esperan resultados

El estado de Campeche se encuentra en semáforo rojo El Responsable Estatal de Urgencias Epidemiológicas, Manuel Julián Zaldívar Báez,

Read More...

Mobile Sliding Menu