Conductor despistado causa portazo en la colonia Francisco I. Madero

In Carmen

CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- El conductor de un auto de renta fue responsable de un percance vial que se suscitó sobre la avenida 10 de Julio por Francisco Villa de la colonia Francisco I. Madero al abrir la puerta sin la debida precaución, ocasionó que una camioneta se estrellara contra ella, en el percance solo se registraron daños materiales de regular cuantía.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:20 horas, José de la Cruz Mateos, de 49 años de edad, circulaba sobre la avenida 10 de Julio a bordo de un auto de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2015, color rojo, con placas de circulación 40-35-BFB del servicio público local taxi número 2481 del estado de Campeche.

Cuando el despistado chafirete llegó a la altura de la calle Francisco Villa de la colonia Francisco I. Madero se detuvo a media arteria para bajar un pasajero lo que ocasionó que este abriera la puerta sin la debida precaución ocasionado que una camioneta de la marca Renault tipo Duster, modelo 2015, color negro, con placas de circulación DHS-98-80 del estado de Campeche, conducido por Guadalupe Cámara Martínez, de 49 años de edad, se estrellara contra ella.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el accidente, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el ruletero era el responsable por abrir la puerta sin la debida precaución.

Los conductores firmaron el desistimiento en el lugar del accidente después de llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón municipal.

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu