Conductora de un Versa choca a motociclista

In Regional

CALKINI.- Fátima del Rosario Canul Ayil fue ingresado al Hospital Comunitario para su atención médica luego de haber sufrido un accidente sobre la calle 22 de la ciudad de Calkiní, cuando un vehículo le cierra el paso al querer tomar la calle 17.

El reporte fue dado a conocer la tarde-noche del lunes sobre la calle 22, cuando Mortera Montil Gregario manejaba un carro compacto Versa con placas DHL 6959, detrás de esta iba una moto de la marca Yamaha color azul con placas S51WH, manejado por Fátima del Rosario.

Según versión de la afectada iba sobre su carril pero de pronto la conductora del Nissan Versa, frena de manera repentina para tomar la calle 17, en el movimiento provoca que la moto chocará contra la parte trasera del vehículo.

Por el impacto la dama de la moto cae al suelo sufriendo algunas lesiones por lo que fue necesario ingresarla al hospital comunitario para su valoración médica.

Fátima del Rosario tiene su domicilio sobre la calle 9 sin número de San Isidro, Calkiní, mientras que la conductora del Nissan Versa en la calle 31 por 41 y 42 de la colonia Salsipuedes de la ciudad de Escarcega, ambos vehículos fueron llevados a esta dirección de SPTM para el deslinde de responsabilidades.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu