Conductora lesiona a dama motociclista

In Carmen

Por conducir sin la debida precaución, la conductora de un automóvil particular fue la responsable de un accidente automovilístico registrado sobre la avenida Isla de Tris, dejando lesionado a una motociclista que tuvo que ser trasladado a una clínica particular por la Cruz Roja Mexicana.

El llamado de auxilio se registró cerca de las 23:00 horas del pasado domingo, cuando automovilistas que pasaban por el lugar y observaron a la motociclista tirada en el suelo solicitaron el apoyo de una ambulancia de la benemérita institución, ya que la mujer se quejaba de dolores en diversas partes del cuerpo.

Hasta la avenida Isla de Tris justo frente al supermercado Walmart en la colonia Francisco I. Madero arribó la unidad 054 de la Cruz Roja Mexicana con tres paramédicos abordo, quienes de inmediato auxiliaron a la mujer que se encontraba tirada en la cinta asfáltica y le dieron los primeros auxilios.

Por otra parte, la conducta responsable trató de escapar del lugar de los hechos, sin embargo fue interceptada por algunos conductores y taxistas quienes les cerraron el paso y mejor decidió regresar a hacerse cargo de los daños ocasionados a la motocicleta y ordenar a los paramédicos que trasladarán a la mujer lesionada a una clínica particular para responder por las lesiones.

 

You may also read!

El PRI sabe ganar y volveremos a ganar: Alejandro Moreno

*Arranca PRI Nacional Estrategia Electoral 2021 en Campeche *Gobierno de Aysa González, el mejor activo para ganar aquí en

Read More...

En 2021, el PRI enfrentará a “gigantes con pies de barro”: Alejandro Moreno

“Que el priísmo sea ejemplo, quiero cero simulación, compromiso, trabajo… hay que sentirnos orgullosos de militar en el PRI,

Read More...

En Campeche, el candidato será el mejor priista, con trayectoria y resultados: Alejandro Moreno

Si el PRI consolida una coalición con Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en

Read More...

Mobile Sliding Menu