Hay confianza en el trabajo que desempeñará Alito: RML

In Capital

“En Alejandro Moreno Cárdenas tenemos un referente nacional, una persona que conoce de política nacional y local; como priistas campechanos nos debe llenar de orgullo que sea nuestro presidente del CEN”: Méndez Lanz

Como priista estoy orgulloso de que un campechano sea ahora presidente nacional del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), “estamos muy contentos, un objetivo más que logra Alejandro Moreno Cárdenas en su carrera profesional”, manifestó el diputado Ramón Méndez Lanz.

Subrayó que Moreno Cárdenas desde que asumió la gubernatura en 2015, fue siempre su propósito hacer que el Estado avance, mostrar resultados tangibles y combatir el tema de la corrupción y, por eso, Campeche sigue siendo uno de los estados con mayor transparencia en el manejo de los recursos, confirmado por autoridades federales.

“En este caso no será la excepción, tenemos confianza en el trabajo que desempeñará y obviamente todos los priistas estamos contentos con el resultado, tener un referente nacional, una persona que conoce de la política nacional y local, verdaderamente que nos debe de llenar de orgullo y nos debe de servir para que entre todos los campechanos hagamos porque el Estado de Campeche siga para adelante”, puntualizó.

El líder de la bancada tricolor, enfatizó que si Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano arrasaron en las urnas en el proceso interno de su partido, fue porque se tomó en cuenta a la base obteniendo 1.6 millones de votos.

El diputado local priista, Ramón Méndez Lanz, señaló que la fórmula de Alito y Carolina ganó porque tomó en cuenta a la base militante.

“Como ustedes pueden ver aunque sea un proceso abierto, es el que más militantes ha tenido para apoyar que un presidente llegue a hacer el dirigente nacional, entonces, estamos muy contentos y felicitamos a todos los compañeros priistas que ese día salieron a votar, es un domingo que se pierde, pero salieron a votar y a manifestar su decisión por Alejandro Moreno Cárdenas”.

Por último y ante la ausencia de ciertos diputados, Méndez Lanz destacó que hubo nutrida participación de los legisladores con hasta 70 preguntas hechas durante las comparecencias, además de reiterar que a ningún diputado se le coaccionó o limitó en sus intervenciones para con los secretarios estatales.

 

You may also read!

Muladar en el malecón por desenfreno en el Bando

*Ayuntamiento desatiende sus obligaciones  *Acción causa mala imagen al turismo nacional e internacional *15 personas detenidas durante carnaval, sanciones

Read More...

Desestima CDIJ oportunismo de Eliseo Fernández

Repudiamos que de manera fría e hipócrita usen estas causas para fines opositoras al gobierno El Centro de Desarrollo

Read More...

Elección de nueva Consejera del INE, hasta el 31 de marzo

Será el próximo 31 de marzo cuando se conozca la nueva Consejera del Instituto Estatal Electoral de Campeche, quien

Read More...

Mobile Sliding Menu