Confirma Armentía nueva visita de AMLO, el domingo

In Capital

Por sexta ocasión, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará a la entidad para supervisar campos petroleros en el municipio de Carmen, confirmó el secretario General de Gobierno, Pedro Armentía López.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad, “Ing. Alberto Acuña Ongay”, reafirmó la buena relación que hay entre el Gobierno Federal y Estatal, sobre todo, el respaldo en la aplicación de programas para el beneficio de todos los campechanos.

-Estamos trabajando en conjunto con la Presidencia de la República, y como hemos dicho, es más que bienvenido, se le da respaldo, y eso habla del buen trabajo que está haciendo el Gobernador que en menos de un mes ha venido tres veces al Estado y el se ha reunido unas tres veces más en la Ciudad de México, yo creo que hay una buena relación, se siente a gusto en Campeche, se le quiere y se le respeta -manifestó.

Además, seguirán insistiendo para que las oficinas de Petróleos Mexicanos (Pemex) se instalen en la Isla Carmelita, que ha sido un tema muy difícil por la emigración, por lo cual esperan que muy pronto se haga realidad.

Asimismo, adelantó que habrá noticias favorables para el Estado y el municipio de Carmen que se ha visto afectado por la crisis petrolera, donde más de 42 mil personas se vieron afectadas. “Hoy en día se está viendo el repunte, se está trabajando en las nuevas rondas de licitación, obras que nos van ayudar, que va contratar gente local y dejará una derrama económica a la Isla”.

You may also read!

Campeche, el Estado más seguro del país: Leonel Cota

Recibirá un mayor presupuesto para seguir garantizando el bienestar de los campechanos El secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de

Read More...

Anuncia Gobernador 100 nuevas plazas para policía

Titular del SNSP reconoce fortaleza de instituciones de seguridad En tanto, el secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad

Read More...

Recibirá Campeche para seguridad, $200 millones

Reitera Cota Montaño que el Estado es el más seguro del país, pero la zona de Carmen representa un

Read More...

Mobile Sliding Menu