Confirman 7 nuevos casos de Covid-19 en el Estado

In Capital

En el informe técnico de este lunes, se notificaron 44 resultados de muestras procesadas. Donde se confirmaron7casospositivosnuevos, y 37 negativos.

Desde el inicio de la pandemia se han estudiado a 23 mil 880 personas que cumplen con la definición operacional.

En México se confirmó la primera persona contagiada de Covid-19 en febrero del 2020 desde ese mes y hasta la fecha continúan presentándose contagios y defunciones de personas que se han visto afectadas por el sars-cov-2. Por lo que es importante seguirnos cuidando.

Actualmente hay 40 casos activos, de loscuales hay 2pacientesenestadocrítico con apoyo ventilatorio. Hoy no se registran defunciones en la plataforma nacional. Y reportamos 4 altas hospitalarias.

Por su salud y la de todos es necesario que se haga costumbre: El lavado de manos.  La sana distancia. Estornudar en la parte interna del codo. Acudir a tiempo a recibir atención médica. Así como el uso obligatorio y adecuado del cubrebocas.

You may also read!

Enojo en redes sociales por gasolinazo de AMLO

Lanzó 4T varias cajas chinas para distraer la crisis inflacionaria que provoca En redes sociales, ciudadanos manifiestan su enojo

Read More...

Entrega Gobernador nombramientos

Samuel Salgado Serrano recibió de manos del Gobernador Carlos Miguel Aysa González el nombramiento de secretario de Seguridad Pública del

Read More...

Gasolinas, casetas, además de asaltos y extorsiones tiene en jaque a Transporte

El alza de un 3% en los combustibles ha afectado gravemente a los transportistas, lo que en días pasados

Read More...

Mobile Sliding Menu