Confirman visita de AMLO, hoy

In Capital

Será este domingo cuando el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visite por quinta ocasión el Estado, así lo confirmó la delegada de la Secretaría de Bienestar, Katia Meave Ferniza.

En entrevista, dijo que ya están preparando la logística para recibir al presidente en el primer vuelo en Ciudad del Carmen, el cual vendrá procedente de la Ciudad de México.

“Estará trabajando temas con Petróleos Mexicanos, además, también estará el titular de la paraestatal junto con el gobernador y otros funcionarios públicos que lo acompañarán”, dijo.

La delegada federal mencionó que en su visita revisará los avances en Petróleos Mexicanos, entre otras cosas, además, el año pasado también estuvo revisando estos mismos temas, cerró el año con temas petroleros y este año así será”, dijo.

Por otro lado, Meave Ferniza dio a conocer que se reunió con el Presidente de la República junto a los demás delegados de los Estados y les solicitó seguir redoblando esfuerzos en los estados donde se tiene presencia.

Añadió que uno de los temas fueron los Centros Integradores y el Banco del Bienestar, a fin de empezar a sustituir los pagos que realizan las Secretarías de Bienestar en efectivo por procesos a través de tarjetas y con esto garantizar temas de seguridad.

Katia MEave Ferniza, delegada de la Secretaría de Bienestar.

Así mismo, informó que el presidente les solicitó que desde la Secretaría de Bienestar se brinde una atención más directa y eficiente, por lo que se está perfeccionando el tema de los Centros Integradores que atenderán a la población campechana.

“Tenemos considerado hacer 127 Centros Integradores y se va a revisar dónde podemos hacerlos, pues estamos viendo que sean en oficinas, pero estamos en esas revisiones porque hay algunas donde se necesita mejorar la infraestructura”, expresó.

La delegada de la Secretaría de Bienestar mencionó que estos Centros Integradores tendrán espacios tanto en la ciudad capital, municipios y ejidos, ya que es mucha la población que atiende la dependencia que encabeza.

You may also read!

Legislan en EEUU para apropiarse de Calakmul vía “parque de diversiones arqueológicas”

Con 60 millones de dólares vía el Senado de EEUU, un arqueólogo gringo quiere hacer un parque de diversiones

Read More...

Sedesyh invirtió 4.4 MDP para el fortalecimiento de la cohesión social: Christian Castro Bello

Para beneficio de más de 72 mil 242 familias de todos los municipios, la Secretaría de Desarrollo Social y

Read More...

Confirman 52 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 174 esperan resultados

Agradezco su atención este domingo 2 de agosto. Ha concluido la semana epidemiológica número 30. Y por el SARS

Read More...

Mobile Sliding Menu