Conmemoran aniversario de la Revolución

In Carmen

Al conmemorar el 110 Aniversario de la Revolución Mexicana, el alcalde Óscar Rosas González presidió ayer por la mañana la ceremonia cívica en la explanada del Asta Bandera Monumental del malecón de la ciudad.

Previo al acto conmemorativo se realizaron los honores a la bandera, donde se entonó el Himno Nacional Mexicano y Campechano, destacando la participación del personal de la Séptima Zona Naval.

Posteriormente el edil carmelita al hacer uso de la palabra refirió que a 110 años del inicio de la Revolución Mexicana todos tenemos clara consciencia de su incalculable valor como fuente de conquistas sociales.

Asimismo el alcalde rememoró que la Revolución Mexicana fue una acción del pueblo que fueron encabezados por grandes líderes, como en el caso de los hermanos Flores Magón, Madero, Villa Zapata, entre otros.

Destacó que en ese movimiento se promovió el valor de la democracia, además indicó que las revoluciones no inician cuando se manifiestan explosivamente, sino que principian más cuando el pueblo va sumando causas para hacerla unidad y se logre consumarla.

El alcalde agregó que el ser humano vive una revolución, en la cual el mexicano sabe vivir en ella guiado por su constante deseo, transformación y de avance.

Rosas González aseguró que es el pueblo mexicano el autor de su propia epopeya, es el que hizo la revolución y que además demandó y logró una mayor justicia social.

 

You may also read!

Vuela Yolanda contra Bagdadi para dinamitar alianza local

Elíseo pierde con Alianza autorizada por panistas y envía a ariete a reventar Por menos de 50 millones de

Read More...

Aníbal da “descontón” a Rocío y Renato sin encuesta

No hay medición y Ostoa asume postura como desesperación Solo con Layda Sansores Sanromán los partidos que conforman la

Read More...

Gobernador y esposa entregan apoyos del Programa Expansión de la Educación Inicial 2020

Se garantiza alimentación saludable de menores Para garantizar la cobertura alimentaria y de la salud de 140 niños pertenecientes

Read More...

Mobile Sliding Menu