Conquista Moisés Rosado bronce en Panamericano de Judo Guadalajara 2021

In Afición

El destacado judoca campechano Moisés Rosado obtuvo medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Judo Guadalajara 2021, al vencer en su último combate al brasileño Renán Torres, en la división de los 60 kilogramos, en tanto Prisca Awiti consiguió medalla de plata y Gilberto Cardoso sumó bronce en evento que otorga puntos para buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El campechano Rosado del Ángel se colgó medalla de bronce en su categoría en el Open Panamericano de Judo que se celebra en Guadalajara, Jalisco, donde los judocas mexicanos que compiten cosecharon 15 medallas, en donde Sergio del Sol, Sofía Arévalo y Priscila Martínez, aportaron metales dorados.

En la rama varonil, Moisés Rosado se colgó el bronce con el peruano Alexander Ramírez, el primer sitio se lo quedó el guatemalteco José Ramos, seguido del peruano Dilmer Calle. Mientras que Luis Damas y Juan Pablo Ramírez terminaron en el quinto sitio.

You may also read!

Infraestructura turística del tamaño de la grandeza de Calakmul: Christian

CALAKMUL, CAM.- “Este municipio verá recompensada su aportación a Campeche con un nuevo proyecto de gobierno que concretará una

Read More...

Contabiliza y exhibe televisora local, las maniobras de facturas sospechosas de Eliseo

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

…Biby “torea” debate y cede estafeta a Inurreta

Debate radial con todos los candidatos a la alcaldía menos una… Candidatos a la alcaldía de Campeche se reunieron

Read More...

Mobile Sliding Menu