Consejos distritales, vigilados

In Carmen

Cuerpos de seguridad mantienen custodiados los accesos, para prevenir altercados durante el recuento de votos

Ante las inconformidades que se presentaron durante la jornada electoral, además de algunos incidentes que se reportaron, las autoridades electorales reforzaron la seguridad en el consejo distrital, ante la solicitud que recibieron de los partidos políticos, para evitar desmanes en el caso de la elección a la gubernatura del Estado que se disputan tres partidos.

Elementos del Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva (PEP y Policía Municipal de Carmen, mantiene cercado los consejos distritales con el propósito de evitar cualquier altercado durante el proceso de recuento de los votos, donde se pretende la apertura de más de 450 casillas en Carmen.

En los consejos distritales son los elementos de la Sedena quienes mantiene la vigilancia, además de los policías estatales y municipales; en el consejo distrital número 11 está restringido el acceso a medios de comunicación, y se mantiene total hermetismo por parte de la autoridad electoral.

En el consejo municipal, de igual manera por parte de la Estatal Preventiva existen restricciones por parte de la autoridad estatal, quienes impiden el acceso a los medios de comunicación.

Todas estas medidas de seguridad son para garantizar el orden en el interior de los consejos distritales durante el recuento de votos.

 

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu