Considerable aumento a programas de Bienestar

In Capital
Katia Meave Ferniza, delegada de programas federales.

Al destacar que el presupuesto federal destinado para el Estado aumento, la delegada la Secretaría de Bienestar, Katia Meave Ferniza, señaló que también los programas con los que cuenta la dependencia, sus presupuestos tendrán un aumento considerable

Indicó que también el presupuesto que se le destina a los municipios aumentará, sin embargo, el gobierno federal no ha dicho de cuánto será este incremento.

-A Campeche le fue muy bien con el tema de su presupuesto, el Estado es de los cariños del presidente y es por eso que este año aumentó las participaciones.

Señaló que estarán trabajando de la mano con el Gobierno del Estado para poder eficientar los recursos que llegarán al Estado y de esta manera abarcar todas las comunidades.

Indicó que se ha logrado trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado, a fin de poder atender a toda la población de todas las partes de Campeche, con los programas a nivel federal.

Por otro lado, informó que se tendrán los ajustes en los programas que están dirigidos para la pesca, pues se busca que está se convierta en una actividad primaria.

Mencionó que para este ajuste también se está trabajando con el Gobierno del Estado, para no duplicar recursos para este programa.

-Se estará destinando más ajustes para el programa de acuacultura y con el gobierno del estado se podrá trabajar para que podamos atender a toda la población que se dedica a esta actividad  -comentó.

Meave Ferniza dijo que la reasignación de presupuesto para pequeños productores, aumentó sin embargo no precisó las cifras que se destinará para este rubro.

Finalmente, dijo que sostuvo una reunión con el presidente de México en donde le expuso la situación que tiene Campeche y cómo se ha avanzado con los programas que destina el gobierno federal.

You may also read!

Compromiso para dar más beneficios a los campechanos

Al término de una comida ofrecida en Palacio Nacional a los mandatarios emanados del Partido Revolucionario Institucional, el gobernador

Read More...

Transportistas levantan paro; descartan aumento

Se reunieron con el secretario general de Gobierno, Pedro Armentía López y acordaron reanudar el servicio, además de que

Read More...

Impulsa Sedesyh acciones en favor del sector juvenil

En la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), por instrucciones del gobernador Carlos Miguel Aysa González, se impulsan

Read More...

Mobile Sliding Menu