Construirá Infonavit vivienda económica

In Capital

En el 2020 los municipios de Calkiní, Carmen y Campeche se verán beneficiados con la construcción de vivienda económica con un valor de hasta 450 mil pesos, así lo dio a conocer el representante de la dirección general del Infonavit, Rafael Lezama Minaya.

En conferencia de prensa, refirió que con esta acción, Infonavit Campeche busca ofrecer una mejor oferta a los derechohabientes que han demandado precios accesibles por muchos años, sobre todo, en los municipios que ofertan viviendas de alrededor de 750 mil pesos y usada.

“En febrero y marzo, con el apoyo de todas las instituciones, ya tenemos varios proyectos en puerta, donde vamos a traer una vivienda de 450 mil pesos, vivienda horizontal, unifamiliar, hemos detectado que en Campeche sí hay una gran necesidad de viviendas”, indicó.

Así mismo, mencionó que estas viviendas se desarrollarán en fraccionamientos nuevos, sobre todo, en Puerto Rico e Isla Aguada en el municipio de Carmen, y vivienda particular de hasta 600 mil pesos; mientras tanto en Campeche y Calkiní vivienda horizontal.

“Esos desarrollos se deben de hacer de un producto que llamamos crédito integral que tiene un beneficio, se utiliza el fondo de los trabajadores y evita que los desarrollador utilice crédito aparte en beneficio tanto del derechohabiente y desarrollador”, agregó.

 

You may also read!

No habrá aumento a las tarifas de transporte: Armentía

El secretario general de Gobierno, Pedro Armentía López, pide a los concesionarios, privilegiar el diálogo Para no lesionar la

Read More...

Se reúne Gobernador con director de la SRE

Realizar acciones coordinadas para mejorar la atención que se brinda en las oficinas locales a quienes acuden a realizar

Read More...

José González Pinzón, nuevo Srio. de Salud

El gobernador Carlos Miguel Aysa González designó al doctor José Luis González Pinzón como nuevo titular de la Secretaría

Read More...

Mobile Sliding Menu