Construirá Infonavit vivienda económica

In Capital

En el 2020 los municipios de Calkiní, Carmen y Campeche se verán beneficiados con la construcción de vivienda económica con un valor de hasta 450 mil pesos, así lo dio a conocer el representante de la dirección general del Infonavit, Rafael Lezama Minaya.

En conferencia de prensa, refirió que con esta acción, Infonavit Campeche busca ofrecer una mejor oferta a los derechohabientes que han demandado precios accesibles por muchos años, sobre todo, en los municipios que ofertan viviendas de alrededor de 750 mil pesos y usada.

“En febrero y marzo, con el apoyo de todas las instituciones, ya tenemos varios proyectos en puerta, donde vamos a traer una vivienda de 450 mil pesos, vivienda horizontal, unifamiliar, hemos detectado que en Campeche sí hay una gran necesidad de viviendas”, indicó.

Así mismo, mencionó que estas viviendas se desarrollarán en fraccionamientos nuevos, sobre todo, en Puerto Rico e Isla Aguada en el municipio de Carmen, y vivienda particular de hasta 600 mil pesos; mientras tanto en Campeche y Calkiní vivienda horizontal.

“Esos desarrollos se deben de hacer de un producto que llamamos crédito integral que tiene un beneficio, se utiliza el fondo de los trabajadores y evita que los desarrollador utilice crédito aparte en beneficio tanto del derechohabiente y desarrollador”, agregó.

 

You may also read!

Suman 51 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 123 esperan resultados

Campeche inicia por séptima semana consecutiva en Semáforo Epidemiológico Caranja, además de la conformación de 51 nuevos casos positivos.

Read More...

¡INOLVIDABLE!

Se cumplieron 16 años del más reciente campeonato de los Piratas de Campeche y en redes sociales aficionados recordaron

Read More...

Piden a Sedatu transparencia y piso parejo en construcción de obras públicas

Temen que la dependencia federal desarrolle licitaciones a “precio alzado” como lo hizo en otros estados de México, lo

Read More...

Mobile Sliding Menu