Construyen 40 nuevas criptas para fallecidos por Covid-19

In Carmen

En los últimos meses la demanda de criptas se incrementó por la pandemia que se vive, por lo que se construyeron 40 criptas nuevas para poder hacer frente a tan lamentable realidad que se vive en la actualidad, pues las muertes por Covid- 19 continúan.

Al igual iniciarán con la construcción de más osarios, para quienes están en espera de poder guardar los restos de sus fieles difuntos, quienes buscan esta oportunidad que les brinda el gobierno para guardar los restos de sus familiares ya fallecidos.

El Administrador del panteón público Colonia, José Flores Alejandro, aseguró que el costo es de tan solo 2 mil pesos por la renta de la cripta por 3 años, en el caso de los osarios es el único pago que se realiza y es propiedad.

Dijo que ahora en el panteón Colonia hay disponibles cerca de 45 criptas para renta, propiedad del ayuntamiento, para las personas que realizan estos trámites y buscan rentar estos espacios ya están disponibles.

 

You may also read!

Difundieron un vídeo malintencionado y se investiga el motivo: Rashid Trejo

Felicitaciones a Sansores pero… “Sí hubo un video circulando, un video mal intencionado y ya se están haciendo las

Read More...

Dirigentes, legisladores y “felicitadores” de Sansores niegan información

Del sesovideogate Legisladores del partido Morena se reservaron comentarios o declaraciones respecto a la polémica generada por el hashtag

Read More...

Confirman 21 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 157 esperan resultados

Solo 21 nuevos casos positivos de Covid-19 se confirmaron el día de ayer mientras que 157 esperaban resultados. La

Read More...

Mobile Sliding Menu