Construyen banquetas y drenaje en la colonia Fertimex en Escárcega

In Regional

ESCARCEGA.- Con la finalidad de eficientar los servicios que se ofrecen en el Centro de Alto Rendimiento (CEDAR) de la colonia Fertimex y proporcionar mejor acceso a los estudiantes y maestros de la Escuela Superior de Ciencias Agropecuarias, en su módulo de prácticas; se está realizando la construcción de banquetas con drenaje en ese sector.

Dio a conocer lo anterior el Presidente Municipal de Escárcega, Lic. Fernando Manuel Caballero Buenfil, quien agregó que es pertinente eficientar todos los servicios en esa área a fin de que los usuarios tengan lo necesario para salir adelante.

Estamos cumpliendo con nuestros compromisos, debido a que en temporada de lluvias, este tramo había presentado inundaciones, por lo que se está trabajando en eficientar el sistema de drenajes y la construcción de nuestras banquetas, para la comodidad de nuestros niños y jóvenes que vienen a practicar alguna disciplina deportiva, más en estas fechas que se están realizando los campamentos de verano.

Hoy se cumplen los anhelos de los deportistas escarceguenses, tenemos un centro de alto rendimiento y tenemos a niños y jóvenes dispuestos a salir adelante en las diferentes disciplinas que aquí se realizan.

De igual forma, dijo, se cumple con los habitantes de esta colonia Fertimex ya que cuentan con estos espacios que les brindan un lugar de sano esparcimiento para sus hijos y por ello se eficienta su tránsito para la comodidad de las familias escarceguenses.

Estamos trabajando y cumpliendo con honradez y responsabilidad y así lo haremos hasta el último día, ya que Escárcega y sus habitantes así lo ameritan, por lo que los exhorto a seguir en este camino que nos lleva al progreso y desarrollo de nuestro municipio, finalizó el Edil.

You may also read!

Microcréditos y apoyos por $4.5 millones

En la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, 34 localidades del municipio de Campeche se beneficiaron con recursos para mejorar

Read More...

Clausura el DIF campaña de cirugía de cataratas

“Hoy en el marco de las actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad refrendamos el compromiso

Read More...

Menor campechano gana concurso de transparencia

El niño José María Kú Pérez, de la primaria “Jaime Torres Bodet” fue el ganador del concurso nacional de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu