Contempla Fuerza México a Rocío Abreu como candidata

In Capital

El partido Fuerza por México designará a una mujer como su candidata a gobernador de Campeche, confirmó su Presidente Nacional, Gerardo Islas Maldonado quien ayer le tomó protesta a la dirigencia local de este instituto político.

La responsabilidad recaerá en Eduardo Duarte Murillo quien junto a su Comité Directivo Estatal buscará obtener al menos el tres por ciento de la votación efectiva y mantener su registro como partido político local.

Tras concluir el evento, Islas Maldonado expresó que van a la contienda buscando el respaldo de los campechanos que fueron excluidos de otros partidos políticos.

“Nosotros no venimos a la confrontación, nosotros no venimos a pelear a hacer campaña de desprestigio de mentiras, de fake news, mientras los demás se pelean nosotros vamos a un punto de encuentro con la ciudadanía”, aseguró.

Precisó que las puertas de su partido están abiertas para quien desee participar en política, siempre y cuando sea una persona honesta. Confirmó que a finales de enero “destaparán” a su abanderada.

“No hemos pensado todavía en el personaje que será nuestra candidata, pero será convocatoria abierta a la sociedad, creo que Campeche tiene todo para que lo Gobierne una mujer, creo que hay la suficiente capacidad y experiencia para que una vez más las mujeres tengan el poder”, dijo.

Islas Maldonado no descartó a la Senadora ex priísta Rocío Abreu Artiñano, quien fracasó en sus intentos de ser candidata de Morena. Manifestó que tiene afinidad con ella, pues ambos participaron en el extinto Partido Nueva Alianza (Panal).

Por último, se le pidió un autobalance sobre su partido y las oportunidades que en verdad tienen para sacar buenos resultados en Campeche. Afirmó que las coaliciones que competirán dejarán a gente sin oportunidad y ellos estarán dispuestos a darles los espacios para competir.

“No es que se deseche o no sé les dé oportunidad de participar, son cuadros competitivos ganadores… nosotros somos incluyentes hablaremos con todos, bienvenidos todos y vamos a lograr un resultado inesperado como logramos formar el partido”, finalizó.

 

You may also read!

AMLO manda vacunas, sociedad y maestros dicen que no es suficiente

Continuarán las clases a distancia en Campeche: Koh En Campeche continuarán las clases a distancia a través del programa

Read More...

En servicio, 480 nuevas cámaras de videovigilancia

*Suman ya mil 100 en funcionamiento *El sistema cuenta con un innovador sistema de monitoreo inteligente Para fortalecer las

Read More...

Christian en Ukum

Christian Castro Bello continúo su precampaña por la gubernatura en el municipio de Hopelchén, donde reafirmó su reconocimiento a

Read More...

Mobile Sliding Menu