Continúa audiencia contra grupo afín a Eliseo y Moci

In Policiaca

Los cinco detenidos a los cuales se les acusa de los delitos de secuestro en su modalidad de tentativa, narcomenudeo y portación de armas, serán nuevamente presentados ante el juez de control el día de hoy miércoles, después de que venciera la ampliación de término.

El día de hoy la mediación contra los presuntos delincuentes continuó después que la ampliación del término constitucional solicitada el fin de semana venciera, por lo que se definiría la situación jurídica de los imputados en dicho proceso.

Trascendió que tres imputados, son relacionados por el delito de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa y narcomenudeo asentado en la carpeta judicial 370/20-21, mientras los ocupantes del segundo automóvil el cual correspondía a un Volkswagen línea Jetta, también fueron presentados, sin embargo a ellos se les imputa por los delitos de narcomenudeo y posesión de arma prohibida, asentado en la carpeta judicial 371/20-21, donde el quinteto se mantuvo bajo prisión preventiva hasta la continuación del proceso.

Tres imputados están relacionados por el delito de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa y narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron después que elementos policiacos rescataron a la víctima, trascendió que los sospechosos circulaban a bordo de una camioneta Mazda CX3 color rojo por las calles de la colonia Fertimex, cuando fueron detenidos por elementos de la policía quienes se entrevistaron con el conductor quien supuestamente en todo momento los se pusieron agresivos con los uniformados.

Por lo anterior los sometieron a una revisión del vehículo hasta que les encontraron drogas como marihuana y cocaína, armas de fuego, bastones de metal tipo tonfas, chalecos antibalas, así como tres placas balísticas y en otro vehículo un VW Jetta, encontraron equipo de radio comunicación, así como teléfonos celulares.

Cabe señalar que estos incidentes pese a mantenerse bajo “semáforo” verde en la entidad, actualmente se tiene un registro de 2 secuestros y dos delitos ligados con la privación de la libertad.

 

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Mobile Sliding Menu