Continúa cosecha de medallas en el Torneo Nacional del Pavo 2019

In Afición

Los halteristas locales sumaron 25 medallas en el segundo día de competencias, que se lleva a cabo en San Luis Potosí, de las cuales 13 fueron metal dorado, ocho de plata y cuatro de bronce

La delegación de halteristas de Campeche sumó 25 medallas en el segundo día de competencias del tradicional “Torneo Nacional del Pavo 2019”, que se lleva a cabo en San Luis Potosí, de las cuales 13 fueron metal dorado, ocho de plata y cuatro de bronce, para seguir figurando en el medallero.

El evento es convocado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP) para conformar las selecciones nacionales y hasta el momento la delegación de Campeche ha obtenido buenos resultados, como se esperaba los halteristas están cumpliendo con un buen trabajo.

Los medallistas del segundo día de actividad, en la categoría Sub 17 rama femenil, Perla Ramírez, del municipio de Escárcega se adjudicó tres medallas de oro y Guadalupe Hernández Castellanos tres medallas de plata; en la rama varonil: José Poox Peralta se adjudicó tres medallas de oro, de igual manera Darío Cámara Muñoz y Adolfo Tun Dzib; Diego Ochoa Chan se adjudicó tres medallas de plata y Nelson Gómez Cruz tres medallas de bronce.

Mientras que en la categoría sub 20 Yudheiky Panti Arjona se adjudicó tres medallas de oro y Kerigma Ac Rodríguez una medalla de bronce en la modalidad de modalidad de envión.

En el desarrollo del torneo se esperan todavía muy buenos resultados con la participación de la categoría sub 23 con Maximiliano Balan Naal, Pedro Mijangos, Alberto López y Gustavo Álvarez Cardozo, pesistas consumados que han dado grandes resultados a la entidad a lo largo de su desarrollo.

 

You may also read!

Se capturó apenas 20% de las metas de pulpo

Mala o nula vigilancia durante la temporada de veda, provocaron bajos volúmenes de captura A unos días de que

Read More...

Posada Navideña a los menores de PRODIFNNA

Asiste Damas de Aysa a la posada Durante la alegre posada organizada por la Procuraduría de Protección de Niñas,

Read More...

Pese a los recortes, se impulsará el campo: España

Impulsarán programas al campo A pesar de los recortes presupuestales al campo, el Gobierno del Estado buscará enfrentar el

Read More...

Mobile Sliding Menu