Continúa Sectur promocionando a Campeche por Asia

In Capital

En busca de crecer en el mercado turístico y fortalecer a Campeche en esta materia, la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur) llevó a cabo reuniones con los operadores más importantes de Japón, como son Ajeno ishi, de México Kanko; e Ito, de JTB Mikami.

El titular de la Sectur, Jorge Manos Esparragoza, acompañando al secretario de Turismo Federal, Enrique de Madrid Cordero, continúa participando en el stand de México en representación de Campeche en la feria turística más importantes de Japón, “Jata Tourism Expo”, que tiene lugar en el recinto ferial Tokyo Big Sight, de la capital nipona.

Campeche busca conquistar este mercado en uno de los emisores con mayor poder adquisitivo de todo el mundo, la estancia promedio de los turistas japoneses en sus viajes a México es de ocho noches, con un gasto por viaje de dos mil 850 dólares, incluyendo transporte; por lo cual genera una excelente derrama económica para el Estado.

JATA es una de las ferias de mejor posicionamiento en el mercado turístico mundial, que brinda a la industria la oportunidad de presentar los destinos de México al mercado japonés, y donde se ha participado por 18 años.

 

You may also read!

Morena se beneficia con visita presidencial, es campaña: Manuel Santos

La visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador obedece a asuntos electorales, afirma el Secretario General del Partido de

Read More...

Niños y jóvenes no deben ser expuestos a experimentos de AMLO: Acisclo Paz

Obrador solo vino en apoyo a Layda Sansores al perder gran cantidad de puntos en las últimas semanas, mencionó

Read More...

Reprochan vecinos de la Álvaro Obregón trabajo de Layda Sansores

Habitantes de la delegación Álvaro Obregón, reprochan nulos resultados durante la administración de Layda Sansores San Román al dar

Read More...

Mobile Sliding Menu