Continúa Semana de Calidad 2020

In Afición

A través de plataformas digitales, debido a la emergencia sanitaria, se realiza la Semana de Calidad 2020

Con buena disposición del personal administrativo y de campo continuó ayer la Semana de la Calidad 2020 del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), actividad que se realiza este año a través de plataformas digitales debido a la emergencia sanitaria del coronavirus.

Las actividades arrancaron en punto de las 9:30 horas con activación física a cargo de Álvaro Ruiz Tun, posteriormente se realizó una charla de concientización sobre la violencia de género a cargo de Verenice Ramos Santana y Priscila Marrero Novelo.

En punto de las 10:00 horas se llevó a cabo el curso “Activación física en el medio laboral” impartido por Edgar Morales y Álvaro Ruiz, siendo la conferencia final “Comités institucionales y metas del P.O.A” por Manuel Basto Beltruy.

El día de mañana continuarán los talleres a partir de las 10:00 horas con “Ejercítate en casa, recomendaciones que salvan vidas” y a las 11:30 “Comunicación laboral efectiva” para todo el personal del Indecam.

Las actividades comenzaron el lunes con la inauguración, y mensaje dirigido a empleados del Indecam por parte del titular del organismo, además de las primeras actividades que se dieron, tanto en forma presencial como vía online; evento donde estuvieron las ponentes y la coordinadora general, Jessica Rejón Cetina.

Durante su mensaje, el director general agradeció a todos por ser un equipo de trabajo cada día más unido, mismo que ha sido reconocido por el gobernador Carlos Miguel Aysa González por ser de los que mejor ha realizado su desempeño a lo largo de esta administración estatal.

Enseguida se dio paso a las actividades, iniciando con un video del año pasado y posteriormente Víctor Tabares Denis, abrió con una activación física para aquellos que estuvieron en forma presencial, tanto en las Villas del CEDAR como en la sala de juntas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

La primera ponente fue Frida Espadas Santini con temas sobre la alimentación, diversas maneras de preparación, tanto para atletas como para todo tipo de personas, teniendo como tema central: “Los vicios en la salud”; minutos antes se aprovechó para entregar cubrebocas y moños color naranja a los participantes presenciales.

Luego expusieron Priscila Marrero Novelo y Verenice Ramos, con los temas: “Igualdad de género” y “Vístete de naranja”.

You may also read!

¡Ooootro desacato! al TEEC por Ayuntamiento de Eliseo

La disputa por el control del Ayuntamiento de Campeche continua, el Alcalde suplente Rubén Ricardo Saravia Cuevas interpuso un

Read More...

Ante embates de Selene, Aníbal la llama insensata

Un llamado a la sensatez y a entender que el proyecto de Morena debe ser ganar las elecciones realizó

Read More...

Una lástima que desaparezcan Sectur para inflar programas sociales: Jorge Ortega

Para el Diputado Jorge Ortega Pérez, sería una lástima que los recursos destinados a la Secretaría de Turismo (Sectur)

Read More...

Mobile Sliding Menu