Continúan avanzando obras de modernización en la ciudad

In Capital

A buen ritmo continúan las obras del malecón de la ciudad para ser entregadas en tiempo y forma

A pesar de ser un día festivo y de descanso, los trabajadores de las obras del malecón continuaron laboran de manera tranquila para que estas sean entregadas en tiempo y forma tal como se anunció y como esperan miles de ciudadanos, para disfrutar la modernización de la ciudad capital al ritmo del crecimiento y desarrollo que se está efectuando.

Los trabajos para la modernidad del malecón continúan en el tramo de la avenida Resurgimiento y en las Fuentes, esto para terminar en tiempo y forma las obras anunciadas por el ciudadano Gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas.

Obras como el parque del Moch Couoh, las Fuentes del Malecón y el mejoramiento y remodelación del tramo Pedro Sáinz de Baranda/avenida Resurgimiento, mantienen sus trabajos de manera ordenada para cumplir como hasta el momento lo ha hecho el gobernador del Estado, de la mano de los integrantes de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), que han estado supervisando los avances y el desarrollo de dichas obras.

En el caso del Moch Couoh ya se observa un significativo avance en cuestión de la infraestructura del Puente elevadizo que tendrá como atractivo el poder contemplar el espectáculo que se ponga en las fuentes del malecón, además,servirá como una especie de mirador para los amantes de la fotografía panorámica, así como de las selfies en familia, pues el escenario que se contemplará será de los mejores de la ciudad.

Ya falta poco para que las obras anunciadas por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, concluyan y cambien la imagen de la ciudad.

Las Fuentes tuvieron unos ajustes, pero ya está corregido y de nueva cuenta solo falta que inicien con la instalación de las hidrobombas y detallar el espacio donde se encontrará la reciclación del agua que se utilizará para dicha obra y el espectáculo que aun no se sabe que estilo tendrá, pero que, sin duda, llamará la atención de los ciudadanos, así como de los visitantes nacionales y extranjeros en sus visitas al Tesoro Escondido de México.

Ahora, en el tramo de modernización del Malecón de la Ciudad sobre la avenida Resurgimiento se sigue rellenando los espacios delimitados con una malla especial para evitar que los sedimentos se desmoronen, pero falta muy poco para completar esta fase que permita iniciar con la construcción de un aparente mirador acuático y un parque de inclusión para el disfrute de los campechanos.

 

You may also read!

Errático manejo de la pandemia y la crisis económica por el Gobierno Federal: Ricardo Medina

Es certeza, no percepción de los mexicanos “Todos los mexicanos nos hemos percatado que el Gobierno Federal de Morena

Read More...

Rechaza Koh Cambranis rumor de posponer fecha

10 de agosto, regreso a clases Sin sustento, respondió el Secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, el rumor entre

Read More...

Confirman 86 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 447 esperan resultados

Un total de 86 nuevos casos positivos de Covid-19 fueron confirmados durante el informe técnico de ayer. El Subsecretario

Read More...

Mobile Sliding Menu