Continúan gestiones para reducir costo de energía eléctrica

In Capital

El gobernador Carlos Miguel Aysa González y el titular de la Unidad de Programas y Proyectos de Inversión Pública, Julio César Vilchis Fuentes, se reunirán este día con autoridades de la CFE para presentar el análisis realizado por la UACam y Unacar y complementar los estudios técnicos ya presentados

Continúan las gestiones por parte del Gobierno del Estado para disminuir las altas tarifas de luz eléctrica, por lo cual, el titular de la Unidad de Programas y Proyectos de Inversión Pública, Julio César Vilchis Fuentes, viajó a la Ciudad de México para que junto al gobernador, Carlos Miguel Aysa González, se reúnan con autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad, “Ing. Alberto Acuña Ongay”, comentó que presentarán el análisis realizado por la Universidad Autónoma de Campeche (UACam) y la Universidad Autónoma de Carmen (Unacar), que complementa los estudios técnicos ya presentados respecto al tema.

Julio César Vilchis Fuentes, titular de la Unidad de Programas y Proyectos de Inversión Pública.

“Tenemos una reunión con la CFE, seguimos trabajando fuertemente en el tema de las tarifas eléctricas y complementaremos la junta de trabajo con unos estudios de la UAC y la Unacar, esto para seguir buscando el beneficio de cambio de tarifa para los campechanos, de un ajuste, porque no se quita el dedo del renglón”, apuntó.

Afirmó que avanzan en el tema y aunque no es fácil, buscarán beneficiar a los campechanos con bajas tarifas de luz eléctrica como en Tabasco, pero de la mejor manera para evitar problemas futuros al momento de una modificación.

“Al no considerarse algunos factores comienzan los problemas sociales, uno de ellos de comunicación con la población de que se debe cuidar al momento de una modificación, así como cuales son los beneficios”, puntualizó.

 

You may also read!

El PRI sabe ganar y volveremos a ganar: Alejandro Moreno

*Arranca PRI Nacional Estrategia Electoral 2021 en Campeche *Gobierno de Aysa González, el mejor activo para ganar aquí en

Read More...

En 2021, el PRI enfrentará a “gigantes con pies de barro”: Alejandro Moreno

“Que el priísmo sea ejemplo, quiero cero simulación, compromiso, trabajo… hay que sentirnos orgullosos de militar en el PRI,

Read More...

En Campeche, el candidato será el mejor priista, con trayectoria y resultados: Alejandro Moreno

Si el PRI consolida una coalición con Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en

Read More...

Mobile Sliding Menu